El viernes 28 de septiembre en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” se verificó la décima jornada del torneo nocturno de softbol destacando en él, la gran serpentina de Catarino García.

Lanzando para 3 aislados hits, 2 ponches y sin conceder trasferencias condujo a los Cerveceros a una victoria por cartones de 13 carreras por cero del Taller González.

Equipo Rayos del torneo nocturno de softbol
Rayos derrotaron a Tekateros.

La contienda se verificó concretamente bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, donde se volaron la barda el tercera base Jesús Mario Hernández y Ramiro Garza Gómez a Héctor Hugo García y Edgar Castañeda respectivamente.

En el mismo lugar los Burócratas “A” se impusieron a los Potros Salvajes al son de 7 anotaciones a 3, abriendo la brecha hacia la victoria un jonrón con un compañero a bordo del bateador designado Francisco Javier González Flores.

Por los ganadores subió a la loma de las responsabilidades Rigoberto Lozano, presentando un trabajo de 7 indiscutibles incluido un jonrón de dos carreras de Juan C. Garza en el tercer rollo. Lo completó recetando 8 chocolates y regalando 6 pases gratis a la inicial.

En el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” los Rayos y Vallecillo mantuvieron la cerrada pelea por el liderato al triunfar en sus compromisos ante Tekateros, los pupilos de Rodolfo Esquivel; y los del vecino municipio ante Ranas.

Amaniel Sánchez con su brazo y su bat contribuyó a mantener en lo alto del standing a los Rayos al disparar un cuadrangular espalda con espalda con Sergio Solís en el tercer rollo, al armar una rebelión de 12 carreras que culminó con el primero de dos batazos de vuelta entera de José Lino Rentería.

Jorge García, al conectar de vuelta entera con la casa llena en el cuarto tramo, dejó el marcador más decoroso, terminando 17 carreras a 9.

Y Vallecillo superó a Ranas por 16 anotaciones a 15 conectando 6 cuadrangulares, dos con la casa llena de Cruz Sánchez y Luis A. Valle.

Eduardo Gaytán, Gilberto Villarreal, José Leza Montemayor y Abel Leza despacharon de paseo a “Doña Blanca” por los triunfadores; y por Ranas Humberto Mendez y Pablo Cárdenas atizaron de circuito completo.

Ganó Roberto González y perdió Juan Ramos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales