Cayó Sabinas Hidalgo ante Cerralvo en Juegos Rurales de SoftbolEn la fase de Cuartos de Final de los Juegos Rurales de Softbol celebrada en Sabinas Hidalgo el pasado sábado 2 de junio, la cita fue de división de honores para los cuadros locales, ya que los Veteranos no jugaron debido a que el rival no se presentó, mientras que la Libre cayó ante Cerralvo 9 por 6.

Selección de softbol de Sabinas Hidalgo categoría libre
Cayó Sabinas Hidalgo ante Cerralvo en Juegos Rurales de Softbol.

En la fase de Cuartos de Final de los Juegos Rurales de Softbol celebrada en Sabinas Hidalgo el pasado sábado 2 de junio, la cita fue de división de honores para los cuadros locales, ya que los Veteranos no jugaron debido a que el rival no se presentó, mientras que la Libre cayó ante Cerralvo 9 por 6.

Los Veteranos se quedaron esperando al oponente que en ese caso era General Treviño quien no llegó a la cita prevista a las 3:30 de la tarde en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” de la Liga Pequeña donde estuvo presente el Coordinador del INDE, Martín Ortegón.

Enseguida se presentó el seleccionado de Cerralvo en categoría Libre para verse las caras ante el de Sabinas Hidalgo, y el duelo fue trepidante ganando los visitantes por 9-6, atacando los visitantes con 3 en el primer turno al pegar 5 hits, empujando una con sencillo Javier Ramírez, Leo del Bosque y Juan Flores.

Pero de ahí en adelante el pitcheo de Lalo Garza estuvo certero y se fue en blanco sin aceptar hit en los siguientes cuatro episodios, saliendo Lalo en la sexta, entrando en relevo Amaniel Sánchez.

Cerralvo atacó con 4 hits en la sexta, con sencillo de dos anotaciones de Damián Flores, jonrón solitario de Roel Salazar, vuelacercas sin gente de Leo del Bosque.

Sabinas pegó 12 hits, empujando 1 con sencillo Amaniel Sánchez en la cuarta y le dieron la vuelta al marcador cuando vino HR de dos producidas de Rodrigo Chapa, produciendo 1 en bola ocupada Jesús M. Hernández en la sexta y la última la marcaron con sencillo productor de Servando Montemayor.

Destacaron al bateo por los locales, Amaniel Sánchez de 4-3, de 5-3 Ricardo Cárdenas y de 3-2 Servando Montemayor.

De 4-2 terminaron por Cerralvo, Damián Flores, Roel Salazar, Leo del Bosque y Juan Flores, para así Cerralvo ir a la semifinal y Final del certamen estatal.

Selección de softbol de Cerralvo de categoría libre
Cerralvo se llevó la victoria en los Juegos Rurales de Softbol categoría libre.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales