Equipo Insulinos del torneo de softbol botanero

Insulinos se suena a los Burócratas

Softbol

Oscar Montemayor capitán de la nave Insulina se sacó una carta de abajo y con inusual estrategia se desquitó de la afrenta sufrida, venciendo a los Burócratas por cartones de 8 carreras a 6.

Mario Román, de emergente por el cañonero de la colonia Enrique Lozano y bateador asignado Martín Banda, conectó de imparable en la sexta entrada con un out; Omar Hernández lo imitó y haciendo gala de su velocidad Román González se apoderó de la antesala, posteriormente Hernández Luna se estafó la intermedia y oportuno batazo en terreno bueno remitió a la goma a los dos con las carreras 7 y 8.

Equipo Insulinos del torneo de softbol botanero
Insulinos.

Las acciones verificadas el 24 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y correspondientes al torneo de softbol “Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez” se impregnaron de emotividad de principio a fin.

Juan Linares saludó al pitcher abridor Elías Jasso con imparable y mediante doblete de Roberto Torres inauguró el marcador, y éste a su vez registró con triple del lanzador derrotado Rubén Cantú, que con fly de sacrificio al prado central tomaron la delantera por 3 carrera a cero.

Vicente Garza Leija y Santos Serrato descontaron para los Insulinos en la segunda; y en la tercera ronda tomaron el mando 5 por 4 con jonrón de Rafael Jasso, porque los empleados municipales, en los picos de Roberto Torres, registraron la cuarta anotación al abrir el referido capítulo.

En la cuarta ronda los Burócratas empataron los cartones a 5 y al caer el telón del mismo acto, Martín Banda anotó la sexta carrera, agregan 6 el par ya señalado, y aunque los Burócratas amenazaron en lo alto de la séptima, todo quedó en eso, al anotar Rubén Cantú la sexta con doblete de Mauro Linares, terminando el juego con línea a la tercera base de Juan Carlos Enríquez.

En el otro partido, Roberto Cárdenas produjo 6 carreras con dos cuadrangulares y un doblete, añadiendo un sencillo, Jesús Guadiana lo secundó con par de jonrones y dos singles; y Julián Santos también se voló la barda acumulando 13 carreras, pero cayeron ante los pupilos de Manuel Badillo que lograron pisar la goma en 15 ocasiones.

Gustavo Pérez se apuntó el triunfo con el apoyo ofensivo de Juan Carlos Enríquez y Rubén Cantú con sendos cuadrangulares.