La diosa fortuna les sonrió los aficionados al softbol asistentes al parque número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el sábado 23 de junio, pues lograron disfrutar un bonito duelo de pitcheo con sus respectivas y emotivas jugadas defensivas.

El equipo de los hermanos Cárdenas, patrocinado por la empresa transportista Maypa Trucking, logró imponerse después de 7 interesantes inning al trabuco de los Piratas por el apretado marcador de 3 anotaciones a dos.

Equipo Maypa Trucking del torneo de softbol sabatino
Maypa Trucking.

Luis Carlos Ibarra aprovechó un error del catcher para adueñarse de la inicial después de poncharse y para satisfacción de la escuadra filibustera, anotar posteriormente la carrera de la quiniela.

Situación efímera, al emparejar los cartones los transportistas al cerrar el primer capitulo en los picos de Raciel Salinas, y ante la algarabía de las “Anacondas”, Ricardo Cárdenas daba la vuelta al cuadro al conectar un cuadrangular en el tercer rollo.

Un pasaporte a Bernabé Solís influyó para la victoria al tocar Aarón García, un error del para corto a violento roletazo de Rogelio Cárdenas dejó hombres en las esquinas, y con elevado al central de Eduardo Gaytán, arribó el originario de Ranas, Lampazos, N.L. con la tercera anotación ya en el sexto episodio.

Con hit y error del catcher, Alberto Martínez se colocó en la intermedia, y con dos intentos fallidos daba la impresión que todo había terminado, un imparable del chámaco Orlando Garza Llano apretaba el score de Celso García Herrera, secundándolo Leonardo Garza Gómez llenando la casa con pasaporte a Luis Carlos Ibarra, concluyendo la amenaza con rodado a las paradas cortas de Luis Valle para eliminar en segunda al receptor bucanero.

La victoria se la agenció Adrián C. Leal G. y el tropiezo lo sufrió Miguel Martínez.

En el mismo lugar, los Rayos pusieron fuera de combate en 5 episodios a los Potros Salvajes por 12 carreras a 2 lanzando Roel Garza juego de 2 hits, una base y un golpe, haciendo por su juego, se voló la barda y con anterioridad también la saco del parque José Lino Rentería.

Mientras tanto en el campo numero dos se media la C.N.C. con los Astros, a los que ganaron por cartones de 15 anotaciones a 5, cubriendo todo el trayecto Rito Amaro, adjudicándose la victoria, no sin antes ser castigado con un jonrón del bat de David Yessed Ramos.

Por los campesinos la sacaron del parque: Rodrigo Chapa, Heriberto Sánchez, Marcos González y Guadalupe Sánchez, todos a los disparos al plato de Mauro Linares.

Equipo Rayos del torneo sabatino de softbol
Rayos.

Equipo CNC del torneo sabatino de softbol
CNC.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales