Broncos y Huracán

Tigres rugen

Softbol

Tigres puso su récord en 8 ganados y 2 perdidos venciendo a los Burócratas “A” el domingo 4 de septiembre en lo que fue la décima jornada de softbol del torneo “Porfirio Martínez Vázquez”.

Broncos y HuracánLa gradita del parque “Homero Lauro Ibarra” fue testigo de este emotivo juego que terminó con cartones de 4 carreras a una, cargando con la derrota Víctor Hugo Sánchez a pesar de admitir solamente 2 hits, ambos de 4 esquinas y en las mismas circunstancias, el primero de Édgar Sanmiguel con Orlando Peña en los senderos embasado por error del short stop en el cuarto rollo; y el otro de el cátcher José Cárdenas con Édgar Omar Sánchez por delante también por pifia del parador en corto.

La victoria se la apuntó (quinta por una derrota para su cuenta personal) Orlando Peña, quien a pesar de que le ligaron 3 hits en la última entrada y regaló una base le salió barato pues sólo Hugo Sánchez llegó safe a la registradora con oportuno de Héctor Serna, según el score de Rogelio Pérez Pereyra.

En otro partido, Héctor Hugo García con un excelente pitcheo condujo al Atlético Huracán a un triunfo sobre los Broncos, pintándolos de blanco, mientras su ofensiva lo apoyaba con 20 carreras, alcanzando con ello su sexta victoria.

Sergio MartínezHéctor Hugo García tiró sólo 5 innings, por la diferencia de carreras, se enfrentó a 18 bateadores, aceptó 2 hits, regaló 2 pasaportes y abanicó a 3.

Daniel Villarreal registró 3 incogibles en las mismas oportunidades legales al bat, David García de 2-2 y Roberto García de 3-2, uno de 4 esquinas con uno en base en el segundo episodio.

El Hard Gym dejó tendido en el terreno al Alianza, anotando 4 carreras en la última entrada, dando el jaque mate el primera base Omar García con cañonazo detrás de la barda con Ricardo Cárdenas y el pitcher ganador, Leopoldo Montemayor, en los senderos.

Con anterioridad “Goyo” Gregorio R. Flores Salinas se apuntó descomunal batazo de 4 esquinas en la primera entrada, secundándolo con otro del mismo calibre en la quinta ronda Pedro Morales, sobre los disparos de Miguel Martínez.