Ángeles golean 7-1 a los Pandas

Futbol

La única oncena que tomó una ventaja suficiente para sentirse ya en semifinales de la Segunda Fuerza del soccer local, fueron los Ángeles.

En la acción correspondiente al Partido de Ida de Cuartos de Final, la escuadra proveniente de la colonia Infonavit ganó claramente por 7-1 a los Pandas.

Esa goliza tuvo a dos personajes importantes, ellos fueron Juan Ramos y Juan Pérez, cada uno de ellos con 2 definiciones.

La ventaja la ampliaron Pedro Escamilla, Víctor y Luis García, según el reporte arbitral del que se nos dieron los datos oficiales.

El tanto de la honra y del descuento fue obra de Miguel Flores, pero poco tienen que hacer los Pandas.

Aunque no debemos descartar nada en este duelo como todo el deporte, pero es más factible que los Ángeles anoten otros tantos a que sus rivales les den la voltereta.

Quienes no tienen nada en claro aún son los del Deportivo Garza, que sufrieron la gota gorda para imponerse apenas 2-1 a los Dinos.

Tremendo resultó este duelo de dos equipos deseosos de llegar a la fase venidera, pero los Garza sacaron un gol de ventaja que a la postre lo puede mantener con vida.

No obstante, los Dinos son un plantel plagado de jugadores con camino recorrido en este deporte, por lo que en sus manos está llegar a las semifinales.

Por los Garza volvió a alinear su goleador Mario Madrigal que anotó uno, el restante fue de Juan Salazar, confiando en que el peso ofensivo recaiga en Madrigal quien ha ganado el título de goleo por espacio de dos temporadas de forma ligada y en él está el poder para acabar con los Dinos.

Valiosa anotación la alcanzada por Juan López para la escuadra de los Dinos, ya que esta escuadra requiere ganar por 2 de diferencia, lo cual no es mucho pedir en comparación con lo que necesitan los Pandas.