Autoridades municipales en el evento de entrega de paquetes escolares

Entrega alcalde apoyos en paquetes de útiles y uniformes escolares

Locales

El presidente municipal de Sabinas Hidalgo, Raúl Mireles Garza, entregó un apoyo para familias de escasos recursos económicos, consistente en un paquetes de útiles y uniformes para el próximo ciclo escolar.

El munícipe, acompañado por su esposa y presidente del DIF, Imelda Flores de Mireles, efectuó la entrega de los materiales en un evento celebrado el miércoles 8 de agosto en el salón polivalente “Profr. y Dr. Oscar Cavazos Ibarra”.

Autoridades municipales en el evento de entrega de paquetes escolares

También asistieron al evento donde se entregaron doscientos paquetes escolares, dentro del programa de becas para marcar la diferencia, el Secretario de Educación en la localidad, Antonio Pérez Solís, la responsable del área de becas, Maylén Garza Leija; así como también, el Secretario del Ayuntamiento, Julio Sánchez Garza y el Secretario de Finanzas, Jesús Antonio Dávila Martínez.

El edil hizo patente su interés en la formación de los futuros ciudadanos: “La Administración Municipal 2009-2012 desde su inicio ha marcado la diferencia en los apoyos brindado al área de educación, ha sido factor primordial del munícipe sabinense todo lo que concierna al ramo educativo, demostrando gran interés por los toda la población estudiantil en todos los niveles educativos, ya que estamos formando a las mujeres y hombres del futuro que se comprometan a estudiar y a prepararse y ser alguien en la vida, y tener los mejores profesionistas en el municipio”.

Evento de entrega de apoyos en paquetes escolares