DIF Municipal recibe apoyo de CROC estatal

Locales

Entrega de donativo de la CROC
Entrega de donativos de la CROC al DIF Municipal.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos “CROC” que encabeza en la entidad Agustín Serna Servín se solidarizo con nuestros hermanos damnificados de Sabinas al hacer una aportación de 700 despensas al DIF Municipal.

La entrega-recepción se llevo a cabo el pasado viernes 23 de julio, y estuvo a cargo de Diego López Cruz secretario adjunto de la central obrera y de Eva Pérez, Secretaria General de la organización en Sabinas Hidalgo, recibiendo tan importante donativo el munícipe, Lic. Raúl M. Mireles Garza y la Profra. Imelda Flores de Mireles como presidenta del DIF Municipal.

Diego López Cruz dio a conocer a nuestras autoridades y a todos los presentes que el líder sindical por su conducto les envió un saludo fraternal y solidario a este municipio del cual tiene un gran cariño, y por lo tanto estará muy al pendiente para seguir brindando más apoyos, a través de la compañera Eva Pérez la cual también forma parte del Republicano Ayuntamiento.

Por su parte el Lic. Raúl M. Mireles Garza, junto con su distinguida esposa Profra. Imelda Flores de Mireles expresaron su agradecimiento: “Sea usted portavoz ante nuestro amigo Agustín Serna que serán entregadas a las familias que realmente lo necesiten, estas despensas tendrán el destino que deben de tener, el de ir a beneficio de los vecinos afectados por el pasado Huracán Alex”, manifestó nuestro Presidente Municipal.

Setecientas despensas
La organización obrera entregó 700 despensas.

Pancarta de la brigada asistencial
Pancarta de la brigada de asistencia social de la CROC y el Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores.