Eusebio Enríquez, mandamás de los Burócratas municipales confió en la serpentina de Dagoberto Torres y le correspondió venciendo a los Pagados por 8 carreras a 3.

“Dago” aguantó todo el camino aceptando 6 hits, 2 de ellos de vuelta entera de Alberto Martínez y Alejandro García, regaló 2 pasaportes y completó su faena abanicando a 5.

Sufrió el descalabro Abraham Villarreal que trabajó para 8 imparables, 3 bases, 2 ponches, 2 errores y 4 wild pitches le marcó el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra.

En el segundo programado en el parque “Profr. Daniel Guadiana” el domingo 27 de abril, los Chikis despacharon en 5 episodios a los Ángeles, decretando la clemencia el umpire Luis Mario Esquivel cuando los cartones marcaban 14 carreras a 3.

Catarino García se agenció el triunfo lanzando, y bateando se anotó se anotó jonrón de 3 carreras, imitándolo Raymundo Rodríguez, perdiendo José Ávila.

Y en el último partido de softbol del torneo “Homero L. Ibarra”, Alianza venció a los Rayos por 17 carreras a 15.

Una brutal ofensiva de 10 carreras en la primera entrada, donde conectó dos cuadrangulares el pitcher victorioso Édgar Castellanos y otro de Adrián Leal, fue la clave del éxito, aunque después se volaron la barda Gerardo Castellanos y Baltazar Ibarra.

Por los Rayos, que nunca dejaron de remar contra la corriente, Martín Fuentes González se apuntó un gran slam, Leopoldo Landa se llevó la cerca con 2 en base y con uno por delante, Daniel Villarreal.

Perdió Jacinto Soria, el abridor, después ocuparon su lugar Pedro Gámez y Daniel Villarreal.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales