Un total de 36 goles se marcaron el domingo 28 de abril en el soccer de la División Mayor donde los que más contribuyeron fueron: Jaguares, Perla Negra y la Pandilla.

En pleno ascenso vemos a los Jaguares que ganaron los 3 puntos a los de la Coca Cola al doblegarlos por marcador claro de 10 goles por 1.

Con 4 definiciones terminó Mauro Chacón, por 2 de César González, 2 de Teodoro González, Santiago Rangel y Juan Zamora, el de la honra lo hizo Óscar Velázquez.

Incontenible paso es el que transita la Perla Negra que ahora venció 5 por 0 a los del Zaaz, con 3 definiciones de Homero Garza, una de Milton Rangel y otra de José Ma. Nery, haciendo notar que en lo que va del certamen la Perla aún no recibe ningún gol en contra.

Pandilla venció tranquilamente a los jóvenes de la Bamba con cifras de 5 por 1 con 2  celebraciones de Catarino Cázarez, 2 de Román González y Rolando Lozano, descontando Adolfo González.

El Huracán ganó el duelo ante el Dep. SC por cifras de 3 por 0 con tantos de Everardo Ponce y 2 celebraciones de Ramiro Vázquez.

Un Gran Partido fue el que dieron los Destroyers que le pusieron el ALTO a los Yaquis al vencerlos por cifras de 2 por 0 con llegadas correctas de Óscar Garza y Diego González.

Y en el Mejor Juego de la Jornada, luego de ir adelante por goliza de 5-0, a los Dorados se les complicó el partido ante el Juventus quien se quedó corto en la reacción con 4 festejos y ganaron los Dorados por 5-4.

Jesús Cardona sigue haciendo goles y ahora marcó 3, por 1 Fidel Muñoz y 1 de Ricardo Cárdenas, acortando distancias el atacante Efrén Salomón Garza con los 4 tiros correctos al arco enemigo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales