Suman de a 3 Armadillos, Dinos, Zaaz Jr. y el Inter

Futbol

Importantes triunfos fueron los alcanzados por varias escuadras en la reciente fecha de futbol soccer dominical en la Segunda Fuerza, donde el Inter sufrió para ganar, sumando 3 unidades Dinos, Zaaz Jr., Armadillos Juniors y Jabatos Juniors.

Con mayor amplitud ganaron los Armadillos Juniors al vencer 8 por 2 a los Novatos con 3 pepinazos de Misael Santos, por 2 de Alexis Treviño, con uno David Robledo, Pedro Escamilla y Édgar Treviño, descontando Juan Mario Quezada y Esteban Miranda.

El Zaaz Juniors quien estrenó uniforme, ganó 5-1 a los Petroleros con 3 arribos correctos de Jaime Tamez, uno de Fernando y el restante de Carlos Antonio. David Lozano dio el gusto a los Petroleros.

Un buen segundo tiempo dieron los Dinos que vencieron 3 por 1 a los Magic Kids con definiciones de Jorge Garza, Juan Luis Pérez y Luis Cruz, el de la honra lo hizo Juan Manuel Nájar.

Apurado y todo el Inter venció por la mínima diferencia al Deportivo Garza con anotación solitaria de Alejandro Torres mediante la vía penal.

Emocionante triunfo del Jabatos Juniors ante el Pandas Juniors por marcador de 2-1 con par de dianas cantadas por Juan Escamilla y acortó números Mario Castillo.

Ángeles vencieron 4-2 al River Plate con 2 zapatazos de Francisco Robles, Toño Alvarado y Leno Cisneros, por el River festejaron gracias a Lupe Silva y Héctor Silva.

Mientras tanto, el Real Sabinas ganó sin complicaciones al vencer por default a los del Club Sabinas quienes no se presentaron completos a la cita.