Intensa jornada en torneo Hábitat de voleibol

Voleibol

Un total de 10 partidos se realizaron la noche del miércoles en el torneo de Voleibol "Hábitat" teniendo como escenario la cancha en el Gimnasio Municipal ubicado en la unidad dpeortiva al norte de Sabinas Hidalgo.

Fue una verdadera jornada deportiva emocionante, la cual se puso en marcha a las 7 de la noche y terminó poco después de las 10 PM.

Abrieron los juegos con el duelo que sostuvieron los Kilos ante los de Carboneras, imponiéndose los Kilos por parcial de 30 puntos a 28 en un partido de estira y afloja que tuvo a todos al filo de la butaca.

En la segunda batalla, los Golones sacaron un nuevo triunfo en esta campaña cuando se impusieron en forma dramática por 28-26 a los de Carboneras.

Enseguida, los Veladores hicieron su aparición cuando se vieron las caras ante los Golones, imponiéndose los Veladores por cifras de 25 puntos a 18.

En el cuarto duelo, los integrantes de la Dirección de Deportes cayeron ante el plantel de Carboneras en partido que finalizó 25-9 y enseguida los Golones vencieron de nuevo 25-11 a los provenientes de Carboneras.

Acto seguido aparecieron las Traviesas, plantel con jugadoras mujeres apoyadas con algunos varones se midieron a los Golores y ganaron estos últimos por 25-8 y el segundo set por 25-8.

Vino un equipo poderoso llamado la Ensalada quienes se midieron a los Golones por cifras de 25 puntos a 18.

Ensalada se enfrentó posteriormente a los Veladores ganando estos últimos 25 por 21 y en el tercer duelo, los  de Ensalada se vieron las caras ante los de la Raúl Caballero, ganando los primeros por cifras de 25-21 y 25-18.

Se despidieron de esa velada voleibolera con una reta de tercias entre los de la Raúl y los de Ensalada ganando los últimos por 15-9.

Son 10 los planteles involucrados y sigue creciendo este deporte en el torneo Hábitat de Voleibol que continuará la noche del miércoles próximo en el Gimnasio de la Unidad Deportiva.