Republicano Ayuntamiento

Autoridades rinden homenaje a fundadores

Noticias

Con guardias de honor, las autoridades municipales rindieron homenaje a los fundadores de nuestro pueblo el martes 25 de julio.

Republicano Ayuntamiento

La ceremonia fue presidida por el Republicano Ayuntamiento.

Princesa y Reina de la Fundación 2006

La Princesa Perla Rangel y la Reina de la Fundación Citlally González montan guardia de honor.

En punto de las 9:30 de la mañana dio inicio el acto con el desenfunde de bandera a cargo de la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito y el alcalde Profr. Otoniel Arrambide Villarreal quien encabezó el evento.

La primera guardia corrió a cargo del Republicano Ayuntamiento, a continuación los funcionarios municipales, el DIF, la Secretaría de Seguridad Pública, la Reina y Princesa de la Fundación, Citlally González y Perla Rangel; el Profr. Santos Noé Rodríguez Garza, Cronista de la ciudad y su señora esposa, la Profra. Emma Guadiana; y el Sindicato de Burócratas Municipales.

Izamiento de la bandera

El alcalde, Otoniel Arrambide, iza el lábaro patrio.

El homenaje continuó con la presencia de ex-alcaldes, la CROC y culminó con el Club de Leones de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Inmediatamente después, todos los presentes se trasladaron al patio de la escuela primaria "Manuel M. García" donde continuaría el homenaje con el izamiento de la bandera monumental, la cual fue presentada por la misma escolta de la Secretaría de Seguridad Pública y fue izada por el edil local mientras los presentes entonaban el Himno Nacional Mexicano.

A continuación se procedió a recitar el Juramento a la Bandera con lo cual concluyó oficialmente el homenaje organizado por la Secretaría de Educación y Cultura que dirige la Profra. Oneida Cantú Vázquez, y la Dirección de Acción Cívica Recreativa y Cultural a cargo de la Lic. Griselda Pérez Chávez, quien fungió como maestra de ceremonias.

Cronista de la Ciudad

Profra. Emma Guadiana y el Profr. Santos Noé Rodríguez montan su guardia de honor.

Funcionarios de la administración municipal

Funcionarios de la administración municipal.

DIF Municipal

Funcionarias y damas voluntarias del DIF Municipal.

Club de Leones de Sabinas Hidalgo

Club de Leones de Sabinas Hidalgo.

Bandera monumental

Bandera monumental.