Termina su participación en San Nicolás

Beisbol infantil

La Liga Pequeña Sabinas Hidalgo

Anotando 2 carreras en la última entrada, la Liga Cuauhtémoc derrotó a la selección Sabinas Hidalgo por score de 5 carreras a 3 el 15 de junio de 2005 en los juegos que sostuvieron en la Olimpiada de San Nicolás de los Garza.

Miguel Coronado lanzó 4 sólidas entradas siendo rebasados los sabinenses en los 2 últimos innings en los cuales los nicolaítas pisaron la registradora en 4 ocasiones, sobresaliendo también a la ofensiva al conectar 2 hits dobles en 3 viajes oficiales a la registradora, también Luis Carlos García, quien cubrió el jardín central, le dio a la esférica de 2-2.

Con este juego concluyó su participación en el torneo que aprovecharon para foguear al selectivo local que el 25 de este mes inicia su participación en el Torneo Distrital en el parque "Profr. Daniel Guadiana" enfrentándose a Ciudad Anáhuac.

Ese mismo día nos visita la misma Liga en la división moyote y el siguiente día, el 26 de junio, la selección premoyote y pee wee abren su participación oficial en el programa mundial de Williamsport en el Torneo Distrital en Ciudad Anáhuac.