Marcianos derrotan 6-2 al Chen, Chiflados cuesta arriba

Futbol

Muchos goles se anotaron en la jornada 15 del torneo Profr. Benito López Valadez en la liga municipal de futbol nocturno Las Trancas.

Uno de los casos apuntados es el triunfo de los Marcianos de Bustamante quienes golearon 6-2 al plantel del Chen.

Las anotaciones de los Marcianos fueron 3 de ellas gracias a Gregorio Esquivel, pero con 2 se apuntó Julio González y con una Andrés Estrada, descontando César Rodríguez y Jorge Muñoz.

El Chelsea, por su parte, derrotó por paliza de 5-0 al PSV con 2 celebraciones de Misael Rojas, con una terminaron Rafael Gutiérrez, Tino Chagoya y Rey Milián.

Angeles y Yaquis empataron emocionantemente a 3, con anotaciones de Juan Roberto Ramos con 2 y uno de Víctor García, igualando por los de sonora Liroy González, Nelson Velázquez y Luis Carlos Ruiz.

En otro partidazo, Rebaño Sagrado empató a 2 con los Soles con tantos de Omar Bolaños, Fernando Galván por ls de la Raúl Caballero, emparejando las acciones Ramiro Méndez y Gil Hernández por los Soles.

La Crisis anda bien y ahora derrotaron 4-2 al Arsenal con 3 tantos de Alfredo Garza y uno de Ricardo García, acortando distancias Homero García y Pedro Jasso.

El Pegasso ha levantado el vuelo y ahora doblegaron 4-1 a los Morales con tantos de Juan Francisco Salazar, Julio Herrera, Enrique Ramírez y autogol de Fredy Martínez, el de la honra lo registró Julio González, capitán de los Morales.

Vallecillo se despachó con la cuchara grande y goleó 7-0 al Galaxy con una presentación exitosa del joven jugador José Leza con 7 definiciones en su haber y se mantiene en la lucha del goleo individual.