Bulldogs

Triunfan los Bull Dogs ante los Spurs por 48-36

Basquetbol
Bulldogs

Con diferencias de 12 puntos, el quinteto de los Bull Dogs conquistó importante victoria sobre los Spurs, por cifras de 48 puntos a 36, en lo que fue la jornada 10 del torneo "Profr. Federico Chávez Jasso".

En los primeros 2 cuartos de la contienda los Bulls salieron ganando por parciales 18-10, 14-8, pero los Spurs reaccionaron en el tercer episodio al ganarlo 8-4, regresando los Dogs y ganar el cuarto por 12-10.

La figura ofensiva de los ganadores fue el siempre atinado Toño Montalvo con un total de 19 unidades registradas.

Pero Oscar Sánchez no se quedó atrás y contribuyó con 10 puntos en la contienda donde su equipo dio un paso al frente.

Mientras tanto, el jugador regiomontano Omar Garza se convirtió en el atacante más sobresaliente de los Spurs con un total de 13 unidades y con  6 terminó Lalo Chávez.

No batallan mucho

Yendo a lo que fue el primer partido de la velada del viernes 11 de mayo en el Gimnasio DIF Municipal, los Raptors ganaron los 4 cuartos celebrados y vencieron 65-51 al plantel juvenil del CECYTE.

Los cuatro capítulos terminaron 17-12, 17-13, 16-14 y 15-12, según el reporte emitido por los organizadores la mañana de ayer.

Dos elementos fueron los que marcaron finalmente la diferencia, uno de ellos Alex Salinas quien como de costumbre anduvo certero en el aro enemigo con 20 unidades.

Mientras que otro destacado al atacar fue Beto Salinas Jr. consumando 16 puntos para esta valiosa y que era obligada victoria.

Una vez más quien llevó el peso ofensivo del CECYTE fue el espigado jugador Pablo Salazar al anotar en total 21 puntos.

De nueva cuenta Richi Chávez contribuyó para la causa al tirar al arco opuesto y marcar 14 unidades en su cuenta personal.

Nueva conquista

Por su parte, las Panteras arrancaron perdiendo el primer capítulo por 11-16 ante la Normal, pero en los siguientes 3 las Panteras ganaron por 10-4, 9-4 y 14-7.

El marcador final de esa batalla fue 44-31 a favor de Panteras en lo que correspondió al tercer partido de la reciente fecha celebrada el 11 de mayo.

Poncho Sepúlveda lidereó el ataque de los ganadores con un total de 21 unidades, aportando 12 tantos Carlos González.

Hubo dos jugadores normalistas que brillaron en el área enemiga siendo ellos Alberto M. y Raúl Flores con 12 y 9 puntos marcados respectivamente.

Viene fecha 11

El viernes 18 de mayo por la noche veremos una triple cartelera que deberá ponerse en marcha con el duelo entre las Panteras y los Spurs, en lo que promete ser uno de los mejores duelos de la cita.

La continuación de la jornada tiene como protagonistas a las escuadras de los Raptors y el equipo representativo de la escuela Normal Pablo Livas.

Y como cierre de hostilidades saltarán al campo de batalla las escuadras de los Monkeys ante los Bull Dogs, siendo que esta vez le toca descanso al conjunto del CECYTE.