Con apuros derrota el SC a los Novatos

Futbol

Otra vez los Petroleros se convirtieron en un escalón para el resto de los competidores en el soccer de la clase menor a nivel local y ahora perdieron 0-3 ante los Jabatos Juniors.

Los Jabatíos sumaron tres valiosos puntos y ven la posibilidad de colarse a los juegos de cuartos de final.

Pero francamente esperan un milagro y de paso que los Juniors deben ganar los 3 juegos que les restan.

Por lo pronto, los Jabatíos hicieron lo suyo, debido a que doblegaron a unos desangelados Petroleros que vinieron de mas a menos, andan hoy por los suelos y no saben como salir del bache.

Las tres anotaciones de los Juniors, 2 fueron obra de Tony, siendo la figura del partido y el restante festejo fue definición de Raymundo Armendáriz.

A pesar del mal paso de los Petroleros, por las victorias al inicio de la temporada están cerca de colarse como invitado a la postemporada, pero les urge ganar sus últimos duelos por jugar. Los Juniors aún se lamentan de esos 9 puntos que perideron en la mesa por así decirlo, ya que esas unidades hoy los tuvieran dentro de la postemporada, pero el hubiera no existe y están sufriendo hasta el final.

SUFREN PERO GANAN

De más se les complicó el partido a los del Deportivo SC que vencieron apenas por 2 goles a 1 a los Novatos.

Los de la Santa Cruz se alzaron con las 3 unidades gracias a un par de definciones conquistadas por el atacante Alfredo Garza, quien nos relató como el juego era para haberlo ganado más tranquilamente pero se les complicó esa batalla más de lo previsto.

Inclusive, el SC tuvo chance de un tiro penal el cual si fue anotado, peor se los invalidaron por estar un jugador en posición ilegal.

No tenemos el dato exacto del gol marcado por los Novatos de ahí que no se los referimos, aunque los Novatos tuvieron algunas chances más para vencer el arco enemigo.

Santa Cruz ya está entre los invitados a la siguiente fase, pero ellos confiaban en que el juego apuntado lo podrían haber ganado holgadamente…