Panteras golearon a Yankees por 8 tantos a 3, y aprovecharon la derrota del líder Manchester, para quedarse solos en la cima de la tabla de posiciones del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

Jesús Hernández se destapó con 5 pases a las redes para encabezar la ofensiva felina, y también contribuyeron a la causa Edgar Galván, Mario Hernández y Víctor Hernández, con uno cada quien para completar la cifra; Jaime Carrizales anotó dos veces y Jaime Hernández una por los Yankees en el primer enfrentamiento del campo 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Aliens contra Fovissste en el torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
El Fovissste cayó frente a los Aliens.

Por su parte, Revolución regresó a la senda de la victoria superando al hasta ese momento líder del certamen, el Manchester, por 3 goles a cero; Diego Hernández, José Robles y Adalberto Álvarez permitieron a los revolucionarios llegar a 13 puntos, en el juego del mediodía en el campo número 2.

En el mismo escenario, abrieron las hostilidades los Warriors con un triunfo de un gol por cero sobre los Dinos, gracias a la anotación de Miguel Santos.

En el segundo cotejo, los Aliens doblegaron al Fovissste por 3 tantos a uno, Teodoro González festejó en par de ocasiones y Valente de León completó la tercia; Jesús Méndez descontó por “La Fovi”.

En el campo 3, Santa Cruz derrotó al Atlético Paraná por 6 tantos a 2; José Chávez aportó par de tantos por los ganadores, y con uno, contribuyeron Endy Ramos, Guadalupe Guadiana, Jose Luis Bolaños y Fernando Escamilla; Carlos Pecina y Ángel Amaya hicieron más decoroso el marcador para el Paraná.

En el campo 4, Sigma se quedó con los 3 puntos en disputa en su encuentro frente al River Plate por 4 tantos a 2, Pedro Pineda, Juan Valle, Dionisio Méndez y Hugo Estrada anotaron uno cada quien por los industriales y David Nájar respondió con los dos tantos del River Plate, en el cotejo que abrió las hostilidades.

A continuación, T-800 no tuvo compasión y recetó una goleada de 7 por cero a Curtidores; Vicente Guerra fue el líder anotador del enfrentamiento con 3 tantos, y con uno se apuntaron Daniel González, Edgar Reyes, Gilberto González y Jonathan Torres.

Al mediodía, Magikos consiguió su segunda victoria, al imponerse al Deportivo El Sol por un gol a cero, anotación conseguida por Enrique Elizaldi.

Aliens contra Fovissste en el torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Por 3 a uno ganaron los Aliens en el campo 2.

Aliens contra Fovissste en el torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales