Equipo Real Sabinas del futbol municipal de primera fuerza

Golean Real Sabinas y Jabatos en primera fuerza

Futbol

Real Sabinas y Jabatos conquistaron victorias por amplia diferencia durante la jornada número 9 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, la cual se verificó el domingo 8 de diciembre en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

José A. Reynoso se destapó con 4 goles y Abraham Torres colaboró con un par para que el Real Sabinas doblegara por 6 tantos a cero a la Pandilla en el segundo encuentro celebrado en la cancha número 3.

Equipo Real Sabinas del futbol municipal de primera fuerza
Real Sabinas ganó por goleada.

A continuación, en el mismo escenario, los Jabatos dieron cuenta de Dorados por 4 anotaciones a una, Rolando Espinosa y Jaime García se apuntaron dos cada uno a su cuenta personal por los ganadores y Esteban Miranda descontó por los Dorados.

En la misma cancha, los Yaquis se impusieron a Aliens por default en el primer compromiso pactado.

En el campo número 1, Destroyers derrotaron a Santa Cruz por 4 goles a 2, por los triunfadores se hicieron presentes en el marcador Rodolfo González, Pedro Gardea, Jaime Ríos y José A. Camacho; respondiendo por Edgar Maldonado y Benjamín Santos por el Santa Cruz.

Posteriormente, los Antillanos le pegaron por 3 a uno a Perla Negra con anotaciones de Erick A. Sánchez, Santos O. Sánchez y Jorge I. Velázquez; mientras que Bernardo González evitó que los campeones se fueran en blanco.

Gerardo González y Roberto Villarreal anotaron una vez cada uno para darle el triunfo y los 3 puntos al Huracán sobre Hacienda Soccer por 2 goles a uno, tanto anotado por Benancio Covarrubias.

Finalmente, Armadillos y 5000 ZM igualaron a 2 tantos; Oscar Castillo y Francisco Martínez acertaron en el marco contrario por los ganadores y Antonio Ibarra consiguió el par de dianas por el 5000 ZM.