Otra goliza de la Perla, 9-1 a la Jaibita

Futbol

La masacre de la semana en el balompié local que no interrumpió juegos por causa de los Rurales, la convirtió la Perla Negra quien venció 9 por 1 a la Jaibita, en acción de la fecha 4 del soccer municipal en la primera fuerza.

Una contienda para el olvido para los de la Jaibita, no así para el jugador Homero Garza, atacante de la Perla que se despachó con la cuchara grande a sumar 7 anotaciones en su cuenta personal, una cifra que pocas veces es vista y que tal vez siente un precedente en los últimos torneos de la división mayor.

Nunca pudieron frenar la calidad de Homero quien sin andarse por las ramas anotó 7 veces en el arco enemigo y seguramente falló algunas otras.

Las dos anotaciones restantes de la Perla Negra fueron alcanzadas por Israel Rangel y la otra de Miguel Garza.

Incontenible la Perla Negra que tiene dos campañas que se queda en la orilla pero que va a tambor batiente goleando a quien se le pone enfrente.

GRAN VICTORIA

Otra escuadra que tuvo un domingo perfecto fueron los Destroyers quienes sumaron 3 puntos al vencer 6 anotaciones por 3 a los del Zaaz.

El reporte de la cédula arbitral asigna que 3 definiciones fueron obras del joven jugador Rafael Gutiérrez que hace su debut con esta escuadra de los destructores.

Y cerraron la lista de anotaciones los tantos alcanzados por Edilberto Rodríguez, Rodolfo González y Juan Antonio Villarreal.

Por los debutantes en la Gran Carpa tenemos que sus 3 pepinos fueron conquistados por Juan Sánchez, Juan de León y Ricardo Alcorta.

APURADA CONQUISTA

Quienes ganaron con serios aprietos en lo que fue el mejor duelo de la cita de primera, fueron los Yaquis del barrio de sonora quienes doblegaron 2 dianas por 1 a la Pandilla.

La figura del plantel que representa al popular barrio sabinense, fue Nelson Velázquez al marcar las 2 definiciones para su causa, descontando Catarino Cázarez.

Dos victorias ligadas de los Yaquis luego de ese partido que no terminaron ante el Juventus, por el contrario, la Pandilla tiene este duro revés.

EN BLANCO DE NUEVO

Pobre ha sido la ofensiva del equipo Coca Cola que una vez más se fue en blanco y ahora perdieron por marcador de 2 a 0 ante el Juventus, misma pizarra que han tenido esta campaña en varias ocasiones.

El Juventus va bien hasta el momento, pero deben mejorar mucho más y a la Coca Cola le urge un elemento con olfato de gol que anote las llegadas claras que tienen cada partido…

El partido Dorados vs. Jaguares queda pendiente.