Triunfan Petroleros, el Real Sabinas y los Jabatos Jr.

Futbol

En cuanto al soccer menor a nivel local, la mejor actuación la dieron los Angeles al golear 4-1 al Deportivo Garza en el juego más esperado de la jornada 4.

Pedro Escamilla fue la figura de la contienda con 2 cañonazos bien terminados, los restantes fueron obras de zapatazos alcanzados por Leno Cisneros y Jesús Pérez, y el de la honra lo hizo el joven Gonzalo Ancira.

Angeles se enfilan de nuevo a la Final la cual perdieron el torneo anterior ante el Zaaz, ya que los Garza iban invictos y habían goleado a todos, ahora les regresaron la dosis…

SORPRENDEN

Luego de ir abajo 0-2 en el marcador y sacando la casta que les ha caracterizado hasta el momento, los Armadillos Juniors ganaron su cuarto partido de la justa al vencer 3-2 al peligroso equipo del Deportivo SC.

Ese regreso impresionante fue gracias a las anotaciones concretadas por David Robledo y una vez más hizo sentir su olfato de gol Víctor González con 2 arribos exactos, y quien le dio la ventaja al SC fueron los 2 tantos de Israel Cruz.

YA NO SON SORPRESA, SON UNA REALIDAD

La escuadra que ha dejado a todo mundo con la boca abierta es Petroleros que dejaron de ser el equipo colero y escalón para los demás y ahora suman y suman, ahora venciendo sorpresivamente 3-1 a los Magic Kids.

Andres Guajardo, Ovidio Lozano y Mario A. Contreras consumaron esta victoria, en el tanto del descuento no aparece en la cédula arbitral.

A LA ALZA

El Real Sabinas ya dejó de ser o al menos trata de dejar de serlo, el Rey del Empate, como fue el torneo anterior y ahora ganaron otra batalla al vencer 6-2 al Zaaz Jr.

Reforzados han mejorado una barvaridad los del Real quienes anotaron 6 gracias a 2 definiciones de Luis Mario Flores, 2 del profe Jaime Flores Morán, una de Edgar Flores Torres y una más de Teodoro Flores Torres. Jaime Taméz y Francisco Avalos hicieron los del descuento…

SUPERDINOS

Con la experiencia y ahora la contundencia en el arco enemigo, los Dinos ganaron de nueva cuenta en esta campaña al imponerse 3-1 a los Soles, con 2 apariciones exactas en la portería adversaria de Jorge Garza, con una Agustín González, el de la honra lo alcanzó Luis Martínez.

ERA DE ESPERARSE

Los Novatos no pueden levantar el vuelo y ahora cayeron 1-5 ante los Jabatos Juniors, anotando por los ganadores Luis Frías y con 4 pepinos terminó siendo la figura de la contienda Tomás Ramírez, el solitario festejo de los Novatos no aparece en el reporte del silbante.

POR FIN…

Luego de un muy mal arranque de temporada, el River Plate alcanzó la primera victoria de la temporada al vencer apenas 1-0 a los Pandas con anotación que no viene establecida en la hoja de anotaciones del duelo.