Sobresalen atletas sabinenses en San Luis Potosí

Figuran en Campeonato de Atletismo en San Luis

Atletismo

Sobresalen atletas sabinenses en San Luis PotosíDurante el 20 y 21 de octubre pasados se hizo el VII Campeonato de Atletismo de Pista y Campo "Profr. Manuel Lozano Flores" en San Luis Potosí donde los sabinenses lograron figurar. Según el reporte emitido por Ricardo Morales quien asistió a ese evento con un grupo de atletas, se estableció un récord de participantes al darse cita 1350 atletas en Infantil y Juvenil con asistencia de 5 entidades del país, integrantes de más de 80 equipos.

Destacan sabinenses en Campeonato de Atletismo en San Luis Potosí

Durante el 20 y 21 de octubre pasados se hizo el VII Campeonato de Atletismo de Pista y Campo "Profr. Manuel Lozano Flores" en San Luis Potosí donde los sabinenses lograron figurar. Según el reporte emitido por Ricardo Morales quien asistió a ese evento con un grupo de atletas, se estableció un récord de participantes al darse cita 1350 atletas en Infantil y Juvenil con asistencia de 5 entidades del país, integrantes de más de 80 equipos.

En salto largo Infantil A varonil Sabinas ganó el sitio de honor con David Morales Pérez, seguido de Brayan Alanís de Apodaca y Jorge Martínez de las Ardillas de Aguascalientes.

En 50 metros Infantil A varonil, Jorge Martínez de Aguascalientes se impuso, en segundo puesto quedó Brayan Alanís de Apodaca y en tercero David Morales de Sabinas.

En Lanzamiento de Minijabalina Infantil A, Eduardo Garza García de Sabinas ganó Oro, seguido por Manuel Soria de YTOA Delicias y en tercero finalizó Cristopher Montoya de Apodaca.

En Impulso de Bala Infantil Mayor Femenil, María del Rosario Alvarado ganó oro, en segundo se colocó Sharon Rocha de León y en tercero Yazmín Velázquez de San Nicolás.

En lanzamiento de Jabalina, María del Rosario ganó Oro por Sabinas, en Bala, Eduardo Garza García ganó plata, en Jabalina Infantil Mayor plata para Mario Lozano Flores y en Salto de Altura Infantil Mayor bronce para Ricardo Morales Pérez.

En Relevos, David Morales, Eduardo Garza, Oziel del Toro, todos estos de Sabinas y Bryan Alanís de Apocada ganaron Oro por Nuevo León con amplio margen, según informes de Ricardo Morales.

Y en Preinfantil, donde dieron medalla de oro a todos los participantes: Daniel Morales se adueñó de un metal.

María del Rosario, Ricardo Morales y Eduardo Garza, de Sabinas, fueron seleccionados a defender los colores de Nuevo León.

6 de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce ganaron estos atletas de Sabinas Hidalgo allá en San Luis Potosí.

Destacan sabinenses en Campeonato de Atletismo en San Luis Potosí

Destacan sabinenses en Campeonato de Atletismo en San Luis Potosí

Destacan sabinenses en Campeonato de Atletismo en San Luis Potosí

Destacan sabinenses en Campeonato de Atletismo en San Luis Potosí