Entrega de reconocimiento

Recibe Alan Chapa reconocimiento de la Asociación de Atletismo de Nuevo León

Atletismo

Alan Melchor Chapa Santos cosechó un nuevo triunfo al ser reconocido por la Asociación de Atletismo de Nuevo León, gracias a sus logros conseguidos durante este 2008.

La ceremonia de premiación se efectuó el 10 de diciembre en la Sala Ramón Oviedo del Gimnasio Nuevo León, donde la Asociación distinguió a los atletas que implantaron nuevas marcas estatales durante el año.

Entrega de reconocimiento

Alan recibe el reconocimiento de manos del Presidente de la Asociación.

Chapa Santos ganó la medalla de oro en la Olimpiada Nacional en Ciudad Victoria, imponiendo nuevo récord nacional en la categoría Infantil Menor para competidores de 11 y 12 años, en la prueba de impulso de bala de 6 libras con 14 metros y 8 centímetros; la anterior marca estatal pertenecía a Andrés Garza Cervantes con 14.54, conseguida el 21 de julio de 2001 en Estados Unidos.

Alan fue uno de los tres atletas infantiles reconocidos en este evento, además de ser uno de los tres atletas de la delegación de Nuevo León que conquistaron la presea dorada en la Olimpiada Nacional imponiendo récord.

Paulina Flores, Alan Chapa y Ana Sánchez

Paulina Flores, Alan Chapa y Ana Sánchez, lanzadores.

Directivos de la Asociación

Directivos de la Asociación, Héctor Mónico Álvarez, Pedro Martínez, Luciano Ramírez, Domingo Cruz (INDE) y Regino Galván.

Atletas premiados

Atletas reconocidos en la ceremonia.

Alan Melchor Chapa, Luciano Ramírez, Paulina Flores, Alejandro Laberdesque y Ana Sánchez

Alan Melchor Chapa, Luciano Ramírez, Presidente de la Asociación; Paulina Flores, Alejandro Laberdesque y Ana Sánchez.

Alan Chapa con el Profr. Alejandro Laberdesque

Alan Chapa con el Profr. Alejandro Laberdesque V., mejor entrenador del año por sus logros en la Universiada y la Olimpiada Nacional con sus alumnos lanzadores.

Alan con su entrenador y sus padres

Ramón López Grimardit, entrenador; Alan Chapa y sus papás Lupita Santos de Chapa y Melchor Chapa.