En un encuentro jugado prácticamente sin público, debido al día y la hora, jueves 9 de febrero a las 3:00 de la tarde; los Alazapas cayeron ante el Real Magari por un gol a cero.

Real Magari con el balón
Los Alazapas presionaron desde la salida al Real Magari.

A diferencia de su anterior presentación en casa, en esta ocasión, los muchachos que dirige Tomás Olivo dieron un mejor juego.

El inicio del encuentro fue dominado por los dueños del predio, los Misioneras estaban casi encajonados en su propio terreno gracias al pressing aplicado por la tribu desde la salida de los juarenses, fueron más de 20 minutos en los cuales los guindas apenas podían cruzar el medio campo.

Pero debido a este ímpetu en terreno rival mostrado por los rojos, un contragolpe por la izquierda fructificó en el único tanto del partido, anotado por Víctor Corona al minuto 26.

atajada de Óscar Jiménez del Real Magari
El arquero visitante, Óscar Jiménez ataja uno de los disparos a gol de los Alazapas.

El resto del encuentro fue un intercambio de alternativas, ambas escuadras se mostraron ofensivas inquietando a las zagas; abundaron los tiros a gol y desviados, a diferencia del anterior enfrentamiento jugado en El Jefe contra los Correcaminos.

En esta ocasión el sabinense Daniel Guerra salió a la banca pero no vio acción en el encuentro.

Omar Alan Valle Ruiz fue el juez central en el juego, auxiliado por Miguel Ángel García Garza y Óscar Alejandro Aguilar Villanueva; quienes en general no tuvieron problemas para manejar el enfrentamiento.

El próximo duelo de los Alazapas es este sábado 11 de febrero visitando a los Rayados del Monterrey.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales