Futbol municipal de segunda fuerza

Borusia, Dinos y Revolución apabullan en segunda fuerza

Futbol

En una jornada donde brillaron por su ausencia los empates en ambos torneos, Borusia, Dinos y Revolución ganaron por goleada sus respectivos encuentros de la fecha 11 de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo en segunda fuerza.

El Borusia doblegó al Deportivo El Sol por 8 goles a 2 en el arranque de las hostilidades del campo número 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el domigno 22 de diciembre.

Futbol municipal de segunda fuerza

Eivan Ulloa y José Luis Cura se despacharon con 3 tantos cada quien, sumando uno a su cuenta personal Edgar Reyna y Juan Espinosa por los alemanes; mientras José Mario Flores conseguía el par de tantos del Deportivo.

Al término del duelo anterior, el T-800 se impuso al Club Armadillo por 2 goles a cero, aciertos conseguidos por Ángel González y Juan Ramos.

La jornada continuó con el triunfo de Panteras por 3 a uno sobre el Manchester; Tomás Martínez festejó en par de ocasiones y Francisco J. Robles en una por los felinos; y por los reds respondió Raúl M. Sánchez.

En el último compromiso en la cancha mencionada, Warriors derrotaron a Magikos por 3 dianas a 2; Miguel Santos anotó en dos oportunidades y Juan Carlos de la Peña en una por los guerreros; y Jesús O. López puso los 2 de Magikos en el pizarrón.

En el campo número 3, Águilas victimaron a Curtidores por 3 goles a uno; David Nájar se apuntó dos aciertos y Martín Flores uno, por las aves rapaces; y José M. Garza consiguió el tanto curtidor.

En la cancha número 4, los Dinos arrancaron a tambor batiente la actividad con una goleada de 4 por cero sobre CMM Mitsuba; Juan L. Pérez, Blas Landín, Luis Meléndez y José A. Cabrera consiguieron las anotaciones para el triunfo de los prehistóricos.

La Pandilla Jr. Doblegó a Yankees por 3 goles a 2 con par de tantos de Nelson González y uno de Eduardo Contreras; contestando Armando Salazar con las 2 anotaciones de los Yankees.

Félix García celebró 3 goles para conducir al Revolución a un triunfo de 5 por uno sobre el River Plate; Gerson Cárdenas y Adalberto Álvarez completaron la media decenay Javier Lara evitó que el River se fuera en blanco.

También en la cancha número 3, Los X se embolsaron los 3 puntos ante los Reales sin cansarse, ya que éstos no se presentaron al compromiso a la hora pactada, y Los X se llevaron la victoria por 2 goles a cero, según el reglamento interno del circuito de balompié local.