Gol de Aliens contra Atlético Paraná en el futbol municipal de segunda fuerza

Aliens borró al Paraná en segunda fuerza

Futbol

Los Aliens, comandados por Teodoro González, despacharon al Atlético Paraná con una goleada de 8 tantos por cero el domingo 19 de mayo en el torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

Los verdes contaron con González como su mejor artillero al celebrar en 4 ocasiones, seguido por Ever González, Valente de León, Arturo Cabrera y Miguel Sánchez con uno cada quien, en el primer duelo del campo número 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Gol de Aliens contra Atlético Paraná en el futbol municipal de segunda fuerza
Aliens anotando uno de sus goles frente al Paraná.

Más temprano, los Yankees sorprendieron a Warriors al doblegarlos por 2 goles a uno, Jaime Hernández y Rolando Espinosa fueron los artífices de la victoria Yankee, mientras que Gustavo Garza respondió por los guerreros.

Al mediodía del domingo se desarrolló un cerrado cotejo que terminó con repartición de unidades, al igualar T-800 y Fovissste a un gol, siendo el anotador de los primeros Juan Ramos, y Jesús Villarreal hizo lo propio por “La Fovi”.

El campo número 3 vivió interesantes encuentros que se resolvieron por la mínima diferencia, en el inicio de las hostilidades, los Dinos superaron al Manchester por un gol a cero, obra de Josué García.

Más tarde, en punto de las 12:00, inició el cotejo que se llevaron los naranjas del Deportivo El Sol por idéntico marcador, siendo Mario Herrera quien le dio los 3 puntos a su escuadra.

A diferencia de la cancha 2, en el campo número 4 llovió cuero, con 15 anotaciones en los 3 partidos, en el primero, Panteras derrotó a Deportivo Santa Cruz por 3 tantos a uno, Jesús Hernández, Tony Silva y Mario Hernández festejaron por los felinos; y Fernando Escamilla contestó por Santa Cruz.

A continuación, los Magikos vencieron a Sigma por 3 goles a uno, anotando Hugo Salazar en dos oportunidades y Teodoro Pérez; mientras Gregorio Ramos acertó por Sigma.

Finalmente, Revolución derrotó a Curtidores por 5 a 2; Félix García consiguió 3 tantos por los triunfadores, secundado por José Robles y Alberto Rivero con uno; por Curtidores anotaron Osvaldo Román y Leonel Moreno.

Atlético Paraná frente a Aliens en el futbol municipal de segunda fuerza
Aliens goleó al Atlético Paraná.