Equipo Jabatos del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer

Jabatos conquista primer triunfo en primera

Futbol

Los actuales campeones de segunda fuerza, Jabatos, conquistaron su primera victoria en la máxima categoría del balompié local goleando al Huracán por 4 tantos a uno en la tercera jornada del torneo de la Liga Municipal de Futbol Soccer, celebrada este domingo 14 de octubre en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Mauro Robles en par de ocasiones, Jaime García y Alberto Arizpe consiguieron las anotaciones para los ganadores, quienes marchaban con par de empates en sus primeros dos compromisos del certamen; Homero García, respondió con el único gol del Huracán, en el cotejo que cerró la jornada en el Campo número uno.

Equipo Jabatos del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Jabatos conquistó su primera victoria en el torneo de primera fuerza.

La jornada en el Campo 1 arrancó con el segundo tropiezo de la campaña para los Yaquis, actuales monarcas, que cayeron en esta ocasión ante la Pandilla por 5 goles a 3; destacando por los triunfadores, Antonio Reynoso, con un par de tantos, completando la tarea, José Luis Rodríguez, Daniel Guerra y Pablo Sánchez, con uno cada quien; descontaron por los campeones, Enrique Ramírez en dos ocasiones y Lauro Hernández en una.

En el segundo compromiso, los Antillanos pasaron por encima de Hacienda Soccer al son de 5 anotaciones por cero, Nelson Hernández y Marco González encabezaron la ofensiva de los ganadores con par de pepinos por cabeza, y cerró la cuenta Villarreal.

Al mediodía, Dorados mantuvo su paso perfecto al lograr su tercera victoria en el mismo número de oportunidades, gracias al gol de Alfredo Garza que les permitió imponerse por una a cero al Real Sabinas.

Y en el campo número 3, Armadillos doblegó a Destroyers 2 goles a cero por la vía del default, en un encuentro que debía comenzar a las 10:30 de la mañana.