Equipo T-800 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer

Golean FOVISSSTE, T-800, Panteras y Manchester en segunda

Futbol

FOVISSSTE clavó nueve tantos y no permitió ninguno en su compromiso ante Santa Cruz, en la tercera fecha del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer, celebrada este domingo 14 de octubre.

Rito Amaro contribuyó a la causa con 4 dianas, Israel Tristán aportó un par, y con uno, se despacharon Eduardo Valdez, Rafael Pérez y Carlos Guevara, en el enfrentamiento celebrado a las 10:30 de la mañana en el campo 4 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Equipo T-800 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
T-800 golearon por 5 a cero en la tercera fecha.

A la misma hora, pero en el campo número 2, T-800 le recetó un cinco por cero al Atlético Paraná con 2 tantos de Juan Ramos y uno de Juan Luis Ábrego, Ángel González y Daniel González.

Con idéntico marcador, en el mismo campo, pero en el tercer encuentro, Panteras mantuvo el paso perfecto al conseguir su tercera conquista, doblegando a Magikos con 4 goles de Jesús Hernández y uno de Raúl Santos.

Manchester también se sirvió con la cuchara grande venciendo a Yanquis por idéntico marcador, 5 goles por cero, con un par de anotaciones de Horlando Espinosa y José Duarte; y uno salido de los botines de Israel Armendáriz, en el juego de las 12:00 en el campo 4.

El otro invicto, Revolución, también ganó, madrugaron para superar al Deportivo El Sol por 2 tantos a cero en el primer duelo del campo 3, iniciado a las 8:45 de la mañana; Félix García y Ronal Rodríguez le dieron los 3 puntos a su club.

También en el arranque de la jornada, pero en el campo 2, Aliens y Curtidores igualaron a un gol, tantos conseguidos por Ever González, de los primeros; y por Sergio Facundo por Curtidores.

Al mediodía, en el campo 3, Blas Landín, Ramiro Salas, Josué García y Daniel Guerrero consiguieron un gol por cráneo para darle a Dinos la victoria y los tres puntos ante River Plate, por 4 goles a 2, tantos anotados por Eduardo y David Nájar.

Al mismo tiempo, pero en el campo 3, Sigma se impuso por 2 a cero a Warriors sin ensuciar el uniforme, conquistando los 3 puntos por la vía del default.