Quedan listas las semifinales en la Primera Fuerza

Futbol

De acuerdo a lo sucedido en la fase de Ida de Cuartos de Final, lo que ocurrió en el de vuelta fue lo esperado en las acciones del futbol de Primera Fuerza a nivel dominical y la lógica se impuso.

El más contundente en esta etapa fue la Perla Negra quien ahora venció 6 por 0 a los de la Bamba, aclarando que la Perla sigue invicto en la presente campaña y se enfila a ser Campeón Invicto, algo que pocas veces se ve.

 

Milton Rangel ahora aportó 4 anotaciones, con una terminaron Homero Garza y Eduardo Montemayor para culminar esta obra donde demuestran que sin el favorito a ganar la Corona.

 

Destroyers volvieron a derrotar a la Pandilla ahora al son de 2 carreras por 0 en un partido que tuvo muchas acciones de gol pero donde los Destroyers fueron superiores de nueva cuenta.

 

Las dos definiciones fueron hechos culminados por Gerónimo Hernández quien hizo pedazos a sus rivales y consumó una goliza en el marcador global de esta etapa de Cuartos de Final.

 

De nueva cuenta los Yaquis marcaron la balanza a su favor ante los Jaguares, siendo que esta contienda del domingo 23 de noviembre ganaron los del popular barrio por cifras de 4 goles por 1, anotando por los ganadores Liroy González se hizo presente con 2 definiciones

 

Isaí González y Mario González consumaron esa conquista donde tan solo aceptaron un gol obra de Mauro Enrique Chacón y fue notoria la superioridad de los Yaquis.

 

Otro que anduvo bastante bien en esta ronda fueron los Dorados que se midieron por segunda vez al Huracán y el duelo terminó 3-2 para los Dorados, con firmas estampadas por Fidel Muñoz y con 2 pepinos, uno de penal, Rubén Muñoz, acortando distancias Luis Orlando Espinoza y José Ramón Contreras.

 

Pasan a semifinales, Perla Negra, Dorados, Yaquis y Destroyers y el domingo entrante veremos el partido de Ida de Semifinales que es a dos juegos