En lo correspondiente al futbol de Segunda Fuerza, sucedido el 6 de enero, el Día de los Reyes Magos, los Petroleros tuvieron su regalo cuando igualaron a 2 ante el Real Sabinas en un partido de toma y daca.

Utilizando el uniforme nuevo de verde con vivos en blanco, tal parece que esa nueva piel les ha caído bien a los de la Realeza, quienes se vieron sorprendidos por unos Petroleros que sacaron agua del pozo y rescataron al menos un punto.

La pizarra terminó iguales a 2, apuntando que el Real no contó con varios elementos, uno por expulsión y otros por ausencia.

Los Petroleros jugaron con todo, de hecho tuvieron al menos varios chances de gol que pudimos ver en el primer tiempo, donde era para haber marcado al menos 2 o 3 festejos.

El Real no se quedó atrás y pudo hacer buen juego, al grado de que estuvieron cerca de adueñarse de las 3 unidades.

Por el Real, las anotaciones ambas fueron culminaciones hechas por el jugador Eleazar García, volante creativo que cayó como anillo al dedo con este equipo con el cual juega por primera ocasión.

Por el bando de los Petroleros, que tuvieron o han tenido una segunda vuelta para el olvido, los festejos corrieron a cargo de Ovidio Lozano Junior y uno de Ricardo Contreras.

Por cierto, Contreras ejecutó un tiro de pena máxima en la portería del lado sur del campo 2 y el disparo fue atajado por el portero del Real, con el pié izquierdo, pero el silbante consideró que el guardameta se había adelantado y por ende, repitió la pena máxima. 

Sin cambiar la fórmula, el profe Rica manda el tiro raso, con la derecha y a la izquierda del portero pero más a la orilla y así causó el festejo de los suyos.

GOLEAN DE NUEVO

Una escuadra que ha cerrado muy bien esta parte complementaria del campeonato es el River Plate, quien recetó una goliza de 4 por 1 al Zaaz Juniors.

El River calló a la porra siempre entusiasta que apoya a los jovencitos de la Hacienda Larraldeña.

Una verdadera pesadilla fue el también joven jugador David Najar, quien marcó 3 pepinos para el River, el restante fue definición de Guadalupe Silva.

Luis López fue el encargado de anotar por los de la Hacienda, según nos comentaron al final de la batalla celebrada en el campo 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Cuidado con el River que ha puesto de manifiesto que será un duro hueso de roer en la fase de cuartos de Final...

Este puede y debe ser el torneo de consagración del River Plate que trae muy buenos jugadores, desde la portería hasta la delantera, falta ver si cumplen el orden abajo y son matones al atacar, como lo han hecho recientemente. 

A MEDIO GAS

Los Armadillos Juniors no sudaron mucho para imponerse 6 por 0 a los Magic Kids quienes no contaron con toda su gente titular y ello les afectó demasiado, e inclusive jugaron con inferioridad numérica.

Pues bien, los Armadillos hicieron su trabajo y mandaron 6 pelotas al fondo de las redes enemigas, haciendo notar que hicieron varios cambios de elementos y por ello mantuvieron un nivel de juego aceptable. 

El ataque fue compartido, aunque el joven Adrián Martínez sacó 2 trallazos de derecha y los pudo concretar, aunque en el primer tiempo tuvo varias por el mismo estilo.

Los otros cánticos de Gol fueron de David Robledo, Jorge Herrera, Alex Ortegón y entrando de cambio en la segunda mitad, Juan Sandoval hizo pesar su presencia en el área rival y marcó el último tanto de su causa...

Falta una jornada más para finalizar el torneo regular en Segunda, los Armadillos ya piensan en los cuartos de final.

Mientras que el Magic Kids ya hace planes para la siguiente temporada ya que no lograron colarse a la postemporada.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales