En lo que era uno de los partidos más esperados en el futbol de Segunda Fuerza, tenemos que el Deportivo Santa Cruz, llamados SC, vencieron y frenaron a los Ángeles.

Los del poniente de la ciudad no se anduvieron por las ramas y  disputaron un cerrado duelo donde en el segundo tiempos los de la Santa consumaron el triunfo.

Esta victoria tuvo como causantes principales a los hermanos Israel y Noé Cruz, marcando un tanto para la causa del Deportivo.

Aunque se debe decir que uno de los festejos de dicha escuadra se debió a un autogol marcado por los Ángeles.

Mientras tanto, el disparo de Pedro Escamilla estableció el gol de la Honra para los representantes de la colonia Infonavit.

El SC pinta para cosas grandes en su regreso al futbol de la división menor luego de unas temporadas de ausencia.

NI UNO NI OTRO

A quienes le fue bastante mal iniciando el año, es a las escuadras de los Jabatos Juniors y a los Soles.

Debido a que estos planteles debieron de haberse enfrentado entre sí, no obstante, ninguno de los dos conjuntos se presentó completo a la hora señalada.

Ante tal circunstancia, tenemos que los dos equipos perdieron por default este partido, algo que rara vez ocurre pero suele suceder.

CIERRE FORMIDABLE

Los que vienen cerrando con broche de oro la temporada son los Pandas, que el domingo reciente vencieron 3 goles por 2 a los Dinos.

Perales fue la luz y sombra del duelo, ya que festejó un gol para los Pandas y a su vez marcó un autogol en su arco, según expresaron integrantes de dicho plantel.

Las otras dos dianas fueron consumadas por Francisco Robles y César Rodríguez, descontando en este emotivo choque, la definición de Jhonatan Martínez y el autogol ya apuntado, aunque algunos dicen que Agustín González marcó ese tanto.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales