Amigos y Hard Gym continúan invictos

Softbol

Hard Gym y Amigos conquistaron su tercer triunfo en igual número de participaciones dentro del torneo de softbol dominical a medio brazo que se lleva a cabo en el parque "Prof. Daniel Guadiana" bajo la supervisión de la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol, dueños absolutos de los ingresos que aportan los softbolistas y sus respectivas familias que asisten a divertirse y apoyar una noble causa.

Acciones del encuentroPero regresando al juego, los pupilos de Rubén Darío Lucio Alejandro vencieron a los Novatos por 17 carreras a 3 en 5 entradas con lanzamientos de Alfredo Pérez Meza y gustavo Elizondo, quienes formaron batería con Jaime Garza, contando ambos con batazos de 4 esquinas, lo mismo que Jesús Mario Hernández.

Por los Novatos, Juan Alanís se voló la barda en la segunda entrada y Jesús Sánchez Zapata está pagando el noviciado en este torneo y acumulando experiencia, pero por lo pronto la anotadora oficial, Elvia Román Jasso le apuntó la derrota.

En otro partido, los Tigres conectaron 3 Jugada en los jardinescuadrangulares, todos sin gente en los senderos, Irineo Díaz, Roberto Cárdenas y Josué Peña, pero dejaron 10 corredores suspirando por llegar a la registradora y cayeron ante un Hard Gym que no cree en nadie por pizarra final de 8 a 5, apuntándose la victoria el pitcher Eduardo Garza y cargó con el fracaso Orlando Peña quien recibió un batazo de circuito completo de Sergio Guajardo.

Para culminar la tercera jornada del 10 de octubre de 2004, La Raza del Prof. Antonio Hernández, adquirió su segundo victoria del incipiente torneo superando a los Avilones por cartones de 7 carreras a una con serpentina del experimentado lanzador Gilberto Miranda, quien se acreditó el triunfo aceptando 6 indiscutibles, uno de 4 esquinas de Miguel Cavazos sin corredores en circulación en el cuarto rollo, y 2 sencillos de Iván Buentello; como es su costumbre, no otorgó pasaportes, no golpeó, ni ponchó.

A la ofensiva lo respaldaron Ángel Miranda con un jonrón y un sencillo en 3 visitas al pentágono, también Rubén Hernández le dio a la esférica de 3 – 3 y Marcos González de 3 – 2 a los lanzamientos de Rito Amaro, quien se llevó el descalabro.