Kikes se imponen

Softbol

No solamente a batazos se ganan los partidos, las verdaderas victorias se logran sacando a relucir los valores.

La ética, la responsabilidad, la labor de equipo, comunicación, constancia y la dignificación del nombre que representan.

Al menos así se percibió el primer triunfo del plantel de Los Kikes, obtenida el viernes 7 de marzo en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” al cumplir con todo el ritual correspondiente en el torneo nocturno de softbol “Profr. José Omar Flores Sánchez”.

Ellos presentaron en el campo a Édgar Mezquití, Gilberto Dávila, Candelario Bernal, Zoilo Dávila, Miguel Sánchez, Noel González Contreras, Armando Salazar, Martín Méndez, Sergio Facundo y Adrián Díaz, a las 21:30 horas y al no presentarse al bat el equipo de Lácteos del Norte, el umpire Fidel Espitia Noyola marcó el forfeit declarándolos en el box score oficial de Porfirio Martínez Vázquez.

En el encuentro inicial, los Alterados descifraron los lanzamientos del brazo izquierdo de Juan Martínez Chapa en la quinta entrada, fabricándole 9 carreras, más 5 en la sexta y 2 con anterioridad, totalizando 16 por 5 de los Cerveceros.

Pedro Gámez Sánchez se agenció el triunfo admitiendo 10 indiscutibles, 3 de circuito completo de Ramiro Garza, Alberto Escamilla y Jesús Garza.

Por los ganadores, Ramón Cárdenas sobresalió a la ofensiva, logrando un par de imparables en dos veces legales, el antesalista Jaime Botello de 4-3; Roberto Villarreal de 4-2; y con vuelacercas se apuntaron Juan Montemayor Garza y el receptor Efraín Pérez.