Ricardo Cárdenas Perales le regaló el sábado 10 de noviembre a su hermano: Rogelio Rolando, una aceptable labor monticular para conducir a su equipo Cárdenas Trucking a un triunfo sobre los Rayos por pizarra de 14 carreras a 4.

El adorno se lo pusieron el recién desempacado del torneo nacional celebrado en Puebla: José Mizael Nery donde asistió representando al estado de Querétaro, saludando al abridor Dagoberto Torres con estacazo del otro lado de la barda del parque numero uno, de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Equipo Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Cárdenas Trucking vencieron a Rayos.

Posteriormente, en el mismo primer inning, cuando todavía las “Anacondas” no se posesionaban de su lugar preferido; el popular “Púas”, haciendo por su propia causa, conectó de imparable y Gilberto Villarreal impactó de vuelta entera para mover el marcador 3 carreras a cero.

Y la música siguió con 3 anotaciones en el segundo tramo, en el tercero y cuarto rollo se apuntaron vuela cercas de dos rayitas Adrián Leal y Raciel Salinas, cerrando con broche de oro Amancio Torres llevándose en las espuelas a Santos Serrato.

Cubriendo todo el trayecto, la victoria se la adjudicó Ricardo Cárdenas aceptando 4 carreras con 5 hits, incluyendo un cuadrangular de José Leza De León, regaló 3 pasaportes y abanicó a uno.

En el segundo desafío de softbol correspondiente al torneo municipal “Profr. Rodolfo Quezada Muñoz”, los Piratas domaron a garrotazo limpio a los Potros Salvajes endilgándoles una derrota al son de 21 anotaciones a una.

Joaquín Vallejo Moreno de apellido, les arruinó el juego sin hit ni carrera a Mauro Linares, moreno de color, Mario Martínez y Leonardo Garza Posada, participantes en el Sistema Peralta, conectándoles el único imparable que permitieron y con ello remolcar la carrera del honor.

Para la calle despacharon la esférica, Luis Antonio Valle, (3-3); Jesús Mario Hernández, (2-1) y Gabriel Garza (3-2), además sobresalieron con el tolete Ricardo Pacheco con triple y sencillo con 3 carreras producidas en dos visitas oficiales al pentágono, también de 2-2, Alberto Martínez; y de 4-2, Ricardo Villarreal, Antonio Garza y Mario Martínez.

Ricardo Cárdenas de Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Ricardo Cárdenas se llevó la victoria.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales