Rogelio Cárdenas Garza
Rogelio Rolando Cárdenas Garza.

En una ceremonia efectuada en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, el Lic. Raúl Mireles Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, declaró inaugurado el nuevo torneo nocturno de softbol que lleva el nombre de Rogelio Rolando Cárdenas Garza.


Durante el evento, realizado en el intermedio entre los dos encuentros de la jornada del 1 de octubre en ese escenario, el homenajeado fue acompañado por su distinguida esposa, por sus hijos: Rogelio Rolando, Ricardo, Roberto y Rosisela Cárdenas Perales; hijos políticos y nietos.

Entre los invitados al acto, hicieron acto de presencia el Presidente de la Liga Pequeña, Leonardo Garza Posada; el Presidente del circuito sabatino de pelota blanda, Guadalupe Sánchez García; y el Director de Deportes del municipio, quien fungió como maestro de ceremonias, Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

El evento inició con la premiación del torneo anterior, que llevó el nombre de Luis Alberto Castillo Cavazos; posteriormente se hizo la presentación de cada uno de los equipos que toman parte en el actual certamen; y el homenajeado obsequió un paquete de pelotas a cada uno de los conjuntos.

Mireles Garza hizo uso de la palabra para felicitar al homenajeado, a quien le reconoció su trayectoria dentro del beisbol y softbol, donde continúa activo; igualmente, felicitó a la directiva, equipos y jugadores por este nuevo torneo.

Acto seguido, se procedió al tradicional primer lanzamiento, ejecutado por la máxima autoridad municipal, con el homenajeado al bat, Rogelio Cárdenas Perales en la receptoría y su hermano Ricardo como ampayer cantando el strike.

Al término de la ceremonia la jornada continuó con el segundo encuentro de la doble cartelera.

Lic. Raúl Mario Mireles Garza
Lic. Raúl Mario Mireles Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo.

Familia del homenajeado
El homenajeado acompañado por su familia y el alcalde.

Primer lanzamiento
El munícipe lanzó la primera bola.

Lanzamiento de la primera bola
El homenajeado al bat con sus hijos Rogelio y Ricardo como cátcher y ampayer, respectivamente.

Inauguración del torneo


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales