Édgar Sánchez es despedido con homenaje

La comunidad local del softbol se reunió el sábado 30 de enero para rendirle homenaje a uno de sus más brillantes exponentes, Édgar Omar Sánchez Obregón, quien perdió la batalla ante una agresiva enfermedad.

Édgar Sánchez dio su última vuelta al cuadro
Édgar Sánchez dio su última vuelta al cuadro.

La comunidad local del softbol se reunió el sábado 30 de enero para rendirle homenaje a uno de sus más brillantes exponentes, Édgar Omar Sánchez Obregón, quien perdió la batalla ante una agresiva enfermedad.

En una emotiva ceremonia realizada en el parque número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, sede de la Liga de Softbol Sabatino, Édgar dio su última vuelta al cuadro, el mismo infield que tantas veces recorrió después de sus batazos, abrigado por los aplausos de su familia, de sus compañeros de equipo y rivales por igual, pues fuera del diamante todos son amigos.

Édgar dejó un legado de amistad, de camaradería, su nobleza fue reconocida dentro y fuera del deporte, y del cual podemos dar testimonio quienes tuvimos la fortuna de formar parte de sus amigos.

El profesor Abraham Villarreal fue el encargado de destacar sus logros en el aspecto deportivo, principalmente en ese lugar, sede de la Liga en la cual fungía como Secretario y compilador, razón por la cual fue colaborador de Sabinas Hidalgo .net; pero no sólo participó ahí, desde niño participó en la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, en el softbol jugó para varios equipos en los torneos nocturno, sabatino y dominical, donde destacó por su potente y oportuno bat.

También dejó gratos recuerdos en el beisbol, principalmente como lanzador y primera base.

Posteriormente, fue despedido en el panteón municipal del Valle del Sol, donde el profesor Nabor Soto, dio un sentido mensaje a nombre de la familia Sánchez Obregón, que solo ratificó lo que ya todos sabíamos de Édgar.

No te decimos adiós amigo, únicamente hasta luego.

Homenaje a Édgar
Édgar fue muy apreciado por compañeros y rivales.

Familia Sánchez
Familia del desaparecido jugador.

Asistentes al homenaje
Pletórico de amigos y compañeros de juego se vio el parque de softbol.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales