Ganan los Pasteleros

Softbol

Por 9 carreras a 6 los Pasteleros superan a los Burócratas.

Con un solo indiscutible conectado por Gerardo Rodríguez, fabricaron 3 carreras en el sexto capítulo cuando el score se encontraba parejo a 6 carreras, se dice que tras el error viene el hit, pero aquí fue todo lo contrario, Israel Rangel, quien cargó con la derrota, regaló una transferencia y posteriormente se presentaron 2 errores consecutivos del torpedero y el primera base.

Después Leonardo Garza Posada, quien se acreditó el triunfo en relevo a Elías Jasso, retiró en orden la parte alta de la séptima entrada despachando a ritmo de conga a los primeros en el line up, Amancio Torres, Roberto Torres y Juan Carlos Enríquez con elevado al jardín central.

Como siempre Francisco Javier González se voló la barda por los dirigidos por Eusebio Enríquez Herrera y el pitcher perdedor, Israel Rangel García, hizo gala de su buena condición física y conectó triple productor de 2 carreras en el tercer episodio.

Por los Pasteleros Leonardo Garza, quien inició el partido como receptor y lo terminó arriba del montículo, se apuntó un jonrón y un sencillo en 3 turnos legales y el antesalista de Carboneras, Rafael Jasso Jasso, repitió la dosis, cuadrangular y doble, remolcando 2 carreras y anotando 3; también Víctor Manuel Rodríguez le dio a la esférica de 2-2.

En el segundo juego del torneo sabatino de softbol “Pedro García Rodríguez” celebrado en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 22 de octubre, Juan Montemayor anduvo encendido con el bat conectando 2 dobletes, un triple y un sencillo, de 4-4, remolcando 5 carreras y anotando 4, convirtiéndose en el baluarte ofensivo de la Normal que derrotó por 11 a 7 a los Libres.

Nabor Soto se acreditó el triunfo trabajando para 10 hits, 7 carreras, una base, 2 ponches y un golpe; cargando con la derrota Alfredo Pérez Meza en relevo a Amaniel Sánchez.

Por los ganadores, además de Montemayor, Baltazar Ibarra le dio a la esférica de 4-2 y de los Libres Alberto Martínez Montemayor, Alfredo Pérez Meza y Héctor Rodríguez Ochoa de 3-2; y Rodrigo Chapa de 4-2.