Piratas
Piratas inició la defensa de su título con un triunfo.

Los Piratas y los Rayos comenzaron el año y el torneo sabatino municipal de softbol doblegando a la C.N.C. y Astros respectivamente.

Para lograr su objetivo los filibusteros tuvieron que superar un déficit de 8 carreras en la primera entrada, donde se volaron la barda con la casa llena Gilberto Villarreal y Víctor Garza con dos corredores en circulación en el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

El demoledor ataque de los bucaneros culminó por 21 anotaciones a 9 y lo encabezó el pitcher zurdo Luis Hernández con un gran slam al cerrar el capitulo inicial y con otro de vuelta entera con uno en base en la cuarta ronda para mover el marcador a su favor 10 carreras a 8 y navegar en aguas más tranquilas hasta conquistar la victoria.

Haciendo un poco de historia en el tercer inning emparejaron los cartones con single del camarero Abraham Villarreal y jonrón “Chino” de Miguel Martínez; en la quinta tanda ampliaron el marcador con tremendo estacazo de 4 estaciones con las almohadillas saturadas de corredores del bat de Gustavo Elizondo y uno más en la sexta ronda por conducto de Pablo Omar Buentello.

En la segunda contienda de pelota blanda celebrada el 22 de enero los Rayos madrugaron al pitcher abridor anotándole 10 carreras en 3 episodios y con esas ganaron, porque los Astros hicieron hasta lo imposible para anotar en 9 ocasiones.

Dagoberto Torres se acreditó el triunfo con una labor de 9 hits, uno de ellos detrás de la barda por su antagonista en el montículo Javier González Chávez, regaló 5 trasferencias, su cuadro le cometió 3 errores y haciendo por su propia causa, con par de imparables, produjo dos carreras.

También colaboró para obtener la victoria el swing zurdo de José Lino Rentería remolcando 3 carreras con dos sencillos y cuadrangular en 3 visitas legales al pentágono.

 Luis Hernández
Luis Hernández ganó lanzando y disparó par de jonrones.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales