Tigres, Amigos y Chikis obtienen triunfos

Softbol

César Santos
César Santos bateó cuadrangular para los felinos.

El domingo 3 de octubre llegó a su cuarta jornada el torneo municipal de softbol “Bicentenario” y los Tigres derrotaron a los Vips por 13 carreras a 5, en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor.”


Eduardo Garza se acreditó la victoria al sustituir a Tomás Infante quién solo lanzó 2 tercios de entrada y le anotaron 3 carreras.

“Lalo” También anotó la carrera de la quiniela al recibir pasaporte y cuadrangular de Ricardo Cárdenas después se volaron la barda César Santos e Iván Buentello en dos ocasiones.

Por los Vips lanzaron Roberto y Juan David Sánchez anotando el resto de sus anotaciones mediante un jonrón con un compañero en circulación de Isaías Hernández.

En otros resultados Amigos le ganó a los Burócratas “B” por cartones de 16 carreras a 6, anotándose un gran slam Raciel Salinas para rematar un rally de 7 en la primera entrada sobre el abridor Gustavo Pérez.

La victoria correspondió a Roel Garza aceptando 8 incogibles entre ellos uno de circuito completo del emergente Juan Carlos Enríquez.

Y en el último los Chikis con dos carreras de caballito dejaron en el terreno a los Cachorros derrotándolos por score de 16 carreras a 15.

Juan de Dios Gutiérrez encontró la casa llena en la cuarta ronda y mandó de viaje a Doña Blanca para darle una voltereta al juego que ganaban los Cachorros por 8 carreras a 7.

Oscar Villarreal se agenció el triunfo no sin antes aceptar 2 batazos de vuelta entera de Juan Luis Rivera y Javier González Chávez.

Ricardo Cárdenas
Ricardo Cárdenas conectó vuelacercas por Tigres.

Iván Buentello
Iván Buentello es felicitado después de volarse la barda.

Isaías Hernández
Isaías Hernandez responde con estacazo de 4 estaciones para los V.I.P.s.

Juan de Dios Gutiérrez
Juan de Dios Gutiérrez le dio la vuelta a la pizarra en favor de Chikis con jonrón.