Burócratas “A” conectan 17 jonrones

Softbol

Gerardo Castellanos
Gerardo Castellanos produjo 7 anotaciones con 3 vuelacercas.

No es broma, en solo 5 entradas los Burócratas “A” destrozaron, y perdonen la expresión, el pitcheo de los Diablos anotándoles 35 carreras y colocando 17 esféricas del otro lado de la barda.


El ampayer Eduardo Vázquez canceló la desigual batalla escenificada en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” que dicho sea de paso, lució una buena asistencia y la mejoró en el tercer juego de la cuarta jornada del torneo municipal de softbol “Bicentenario”.

Incrementaron sus números individuales considerablemente Edgar Castellanos al darle a la pelota de 5-5, con 4 para la calle; Amansio Torres de 6-6, anotando en las 6 ocasiones y remolcando 6 carreras.

Parafraseando al inmortal Buck Canel “No se vaya que esto se pone bueno”, Gerardo Castellanos se fue de 7-5 con 7 producidas, 5 registros y 3 de vuelta entera; de 6-4 con 2 vuela cercas, Francisco Javier González Flores; Raymundo Fernández cooperó con 2 de 4 esquinas y un single en 5 viajes al plato; Rubén Cantú asistió en 6 ocasiones al pentágono y logró 4 sencillos y uno de vuelta entera; Luis Antonio Valle solamente se presentó a la goma 3 veces y en dos sacó del parque la pelota y para concluir Marcos González en la cuarta ronda se voló la cerca.

La pizarra final 35 anotaciones a cero, siendo el autor de la blanqueada Rito Amaro con una labor de 3 hits, una trasferencia, un pasbol y 3 chamucos abanicaron la brisa.

Por los escarlatas desfilaron por el centro del diamante, Mario Martínez Gutiérrez, Guadalupe Soto, Fernando González, Bernardo Banda, Oscar Pérez y Leonardo Guevara cargando con el descalabro quien hizo la punta.

Edgar Castellanos
Edgar Castellanos despachó 4 pelotas fuera del campo.