Javier González Flores bateando por Burócratas A en el softbol dominical

Burócratas “A” derrota a sus similares de la “B”

Softbol

Por 13 carreras a dos, los burócratas “A” superaron a sus compañeros de labores, Burócratas “B”, el domingo 16 de octubre, teniendo como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Según la hoja oficial a cargo del anotador Celso García Herrera, la victoria correspondió a Rito Amaro Barbosa lanzando partido de 6 hits, con un pasaporte y recetó un chocolate.

Javier González Flores bateando por Burócratas A en el softbol dominical
Javier González Flores obligó a la detención del encuentro con este vuelacercas.

Las dos carreras de los “B” las anotaron con dos outs en la primera entrada Juan Carlos Enríquez y Rubén Cantú; y el único momento de equilibrio en las fuerzas ofensivas se manifestaron precisamente en el inicio del juego con un doblete de Amancio Torres y jonrón de Edgar Castellanos para un empate a dos anotaciones por bando.

Mauro Linares retiró a ritmo de conga el segundo episodio y en el tercero, los mismos jugadores Torres y Castellanos le pisaron la goma; y en la cuarta, Mario Martínez le atizó cuadrangular con Raymundo Fernández en circulación y Amancio Torres le repitió la dosis con César David González en la inicial por imparable.

Para la quinta ya no salió Linares Cruz y su lugar en la loma de las responsabilidades lo ocupó Gustavo Pérez, continuando la paliza que suspendió el ampayer Fidel Espitia Noyola en el sexto rollo al volarse la barda con dos en base Francisco Javier González Flores; luego de que en el capítulo anterior el junior Francisco Javier González Chávez conectara su quinto vuelacercas del torneo de softbol “Oscar Valle Villarreal”.

Por otro lado, los Amigos, sin despeinarse, continuaron invictos al ganar a los Pica Piedras por default.

Amancio Torres bateando por Burócratas A en el softbol dominical
Amancio Torres bateó de 4-4 con un jonrón y 4 anotadas por los ganadores.

Edgar Castellanos bateando por Burócratas A en el softbol dominical
Edgar Castellanos se fue de 4-3 con cuadrangular y 3 producciones.