Equipo Prospectos en el softbol sabatino

Prospectos saborean las mieles del triunfo

Softbol

Con su brazo la lanzar y su candente bat, Alan Salinas condujo a los Prospectos a una victoria sobre Piratas el sábado 18 de mayo, teniendo como escenario el parque numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

El joven serpentinero del plantel de Adrián Leal Cantú, permitió a los filibusteros 4 carreras con 6 hits, incluyendo un jonron de Pablo Omar Buentello; y haciendo por su propia causa, conectó cuadrangular con las colchonetas congestionadas de corredores.

Equipo Prospectos en el softbol sabatino
Prospectos derrotaron a Piratas.

Los benjamines del actual torneo de softbol sabatino fabricaron 3 anotaciones en la segunda ronda y 8 en tercera entrada, en los picos de Francisco Javier González, Aarón García, Jorge Martínez, Ismael Martínez, Juan Ernesto García, Salinas Garza,Víctor Villarreal, de nueva cuenta González Chávez con oportuno de Raymundo Fernández González.

En el mismo sitio, los Cardenales doblegaron en extra innings a la CNC, vistiéndose de héroe en la octava entrada José Manuel Leza Montemayor con su segundo vuelacercas de la contienda.

En una violenta reacción en el tercer rollo, los Cardenales rompían el encanto de cero por cero y aparentemente se enfilaban desahogadamente a la victoria al anotar en 5 ocasiones, conectando de vuelta entera Héctor Mario García y Javier González Flores.

Sin embargo los campesinos no lo consideraron así al descontar 3 en el siguiente tramo en los pies de Rafael Jasso y Fernando Sánchez, por cortesía de limpio doblete conectado por Jonathan García, quien anotó posteriormente con error del jardinero central.

Y aunque los Cardenales respondieron con una al impactar de circuito completo Leza Montemayor en la cuarta tanda, los campesinos de “Lupe” Sánchez apretaron el marcador a 6 por 5 en el siguiente acto con jonrón con uno a bordo de Rafael Jasso, y lo igualaron en la séptima dejando la casa llena.

De nueva cuenta aceleraron la ingesta de cacahuates los fieles aficionados apodados “Las Anacondas” en la parte alta del octavo rollo, normalizada con un tiro de relevo del 9 al 4 al 2, retirando en el pentágono a David García para culminar en el cierre con el jonrón de Leza, llevándose en la espuelas a Ricardo Villarreal.

Mientras tanto, en el campo numero uno, los Rayos rompían un empate a una carrera en su última salida a la caja de bateo para vencer a Bustamante por 3 anotaciones a una con relevo de Pedro Gámez, que se agenció el triunfo, no sin antes anotar la segunda carrera impulsado por Miguel Elizondo.