Diputada Martha de los Santos con beneficiados con cirugías de cataratas

Recibe Martha de los Santos a personas de Sabinas Hidalgo que padecen cataratas

Locales

Como parte de su programa íntegro de desarrollo social en el Distrito 21, la Diputada Martha de los Santos, a través de la Asociación Civil Sueños ConSentido, recibió a 15 personas de Sabinas Hidalgo que serán intervenidas quirúrgicamente para eliminarles las cataratas.

“Estas personas fueron las escogidas como candidatas para la operación en una brigada que realizamos en Sabinas Hidalgo, donde acudieron alrededor de 70 personas… convocamos con perifoneo, fue una respuesta favorable de la gente, la Clínica nos prestó al personal especializado, que diagnostico a cada una de las personas que se acercaron con nosotros”. Detalló De los Santos.

Diputada Martha de los Santos con beneficiados con cirugías de cataratas

La Diputada explicó que las cataratas son un mal que ataca a los ojos tanto en niños, jóvenes o adultos, la cual se presenta de diferentes formas, ya que puede surgir por un golpe o de forma congénita, por lo que, esta asociación tiene como misión, entre muchas otras, hacer estudios a las personas que padecen este mal para en su caso, sean operadas sin costo alguno en la Clínica Oftálmica San Pedro, en San Pedro Garza García.

Para mayores informes, la legisladora también proporcionó el número telefónico sin costo 01 800 839 3815 para los municipios rurales y el 81 51 84 84 para el área metropolitana.

De los Santos González insistió en que cuando hay voluntad de ayudar se logra la unidad de diferentes instancias en beneficio de quienes más lo necesitan.