Recetan par de blanqueadas en el sabatino

Softbol

Los Atléticos fueron víctimas de los inspirados lanzamientos del serpentinero derecho Amaniel Sánchez, limitándolos a un solo imparable.

Lo anterior en el único partido programado en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, correspondiente a la sexta fecha del torneo sabatino de softbol “Alfonso Buentello Escamilla”.

La pizarra final, 17 carreras a cero, obviamente en favor de los Libres, que acumularon 15 imparables, la tercera parte de 4 esquinas, sacando la mejor parte Nelson Villarreal con un par de estacazos de vuelta entera, uno con la casa llena.

También con dos de circuito completo, Gustavo Elizondo, y con uno, el receptor y primer bat, David García, además se dieron gusto con el bat, Óscar Villarreal de 4-3; de 2-2, Héctor Rodríguez; y de 2-1, Rolando Amaro y Édgar Lozano.

La labor desarrollada el 19 de julio por Sánchez Viejo consistió en cero carreras, un incogible de Tomás Salas, 3 pasaportes, un golpe y 4 ponches.

El juego entre Rayos y Futbolistas quedó pendiente, informó el presidente de la Liga, José Guadalupe Sánchez García.

La otra blanqueada la recetó Jesús Sánchez a Calizas, obteniendo con ello la CNC su quinta victoria a cambio de un descalabro, siendo la pizarra final 11 carreras a cero.

Magdaleno García, Heriberto Sánchez, Roel Garza y José Luis López se volaron la barda.

El mismo día 19 de julio, Los Chávez cayeron ante los Yankees de Villaldama por 7 carreras a dos, producto de cuadrangulares de Juan M. Chávez y Emmanuel Sánchez.

El partido lo ganó Candelario García con el respaldo ofensivo de Milton Cruz con un par de vuelacercas; y Carlos Villarreal contribuyó con otro de 4 esquinas con uno en base.

Víctor Hugo Chávez cargó con la derrota.