Es inaugurado el torneo de softbol Gustavo Guajardo QuirogaUna vida de trabajo siempre es recompensada, y no me refiero al fecundo y creador que todos debemos realizar para ganar el sustento diario, sino a la labor social, esa que deja una gran satisfacción en el alma de quien la realiza, y ni se diga en quien la recibe.

Don Gustavo Guajardo Quiroga
Don Gustavo Guajardo Quiroga.

Una vida de trabajo siempre es recompensada, y no me refiero al fecundo y creador que todos debemos realizar para ganar el sustento diario, sino a la labor social, esa que deja una gran satisfacción en el alma de quien la realiza, y ni se diga en quien la recibe.

Esa fuerza generosa, esa voluntad de vivir en plenitud, no vegetar, de hacer realidad los pensamientos desarrollando una actividad que deja huella y tarde o temprano, esa fatiga se vuelve gratificante al ser reconocida.

Don Gustavo Guajardo Quiroga, una vez más, merecidamente cosecha algo de lo que ha sembrado, Los Martínez, Burócratas “A” y “B”, Tigres, Chikis, Diablos, Hard Gym, Rayos, Amigos y Avilones; se solidarizaron con la directiva de la Liga de softbol dominical para expresarle públicamente lo que se le quiere, se le respeta y se le admira.

El evento se verificó el 20 de julio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, acompañándolo a tan memorable momento, su señora esposa, María Guadalupe González de Guajardo, sus hijos Sergio y Luis Gerardo; sus nueras Arlen Flores Montemayor y Esmeralda Contreras Villarreal; sus nietas Arlen y Dayana Guajardo Flores; Esmeralda, María Fernanda y Sergi Guajardo Contreras; y por supuesto sus amigos.

Hablar o escribir de su labor sería como romper el encanto de dar y darse para el homenajeado, es su estado natural, rutinario de todos conocido, ampliándose con el tiempo y muy difícil describir en una simple nota.

Por lo pronto es grato comunicarles que lució saludable, contento y amigable como siempre, entregando trofeos del torneo anterior junto a las autoridades municipales, encabezadas por el Lid. Daniel O. González, el Director de Deportes, Lic. Óscar Luis López; y el Profr. Mario Alberto Hernández, Subdirector de la misma dependencia; la Liga Pequeña representada por su presidente, Sra. Elvia Román de García; y por supuesto de la directiva de la Liga, Profr. Nabor Soto, Profr. Fernando Cárdenas y Pedro Gámez, presidente, secretario y tesorero, respectivamente.

Lanzamiento de la primera bola
El lanzamiento de la primera bola contó con el homenajeado al bat, su hijo Sergio en la receptoría, el Lic. Daniel González como lanzador y el umpire fue Luis Mario Esquivel.

Familia Guajardo
Don Gustavo fue acompañado en el evento por su familia.

Equipos participantes.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales