Rito Amaro

Amigos regresa a las andadas

Softbol

Los Amigos regresaron con mucha determinación a este nuevo torneo de softbol "Luis César González Collins".

Rito Amaro

Rito Amaro se agenció su primera victoria del torneo para los Amigos.

Luis Garza

Luis Garza da vuelta por tercera después de conectar su primer cuadrangular.

En el sorteo efectuado en la oficina del parque de la Liga Pequeña de Beisbol, organizadora del certamen, les correspondió enfrentarse en el campo 2 a los campeones Tigres, los mismos que les cortaron una larga cadena de títulos y los vencieron por pizarra final de 12 carreras a 6.

Los felinos atacaron la serpentina del pitcher ganador Rito Amaro en la primera entrada con tremendo estacazo de 4 estaciones del primera base Luis Garza, llevándose por delante a César Santos.

En la parte baja del mismo episodio, los Amigos igualaron y remontaron el marcador con vuelacercas de José A. Sánchez con 2 corredores en los senderos, amplia´dolo a 6 en su segundo turno al bat con otro batazo en igualdad de circunstancias del jardinero izquierdo Roel González Castellanos.

Roel González

Roel González es felicitado después de su vuelacercas.

Por otra parte Rito niveló su pitcheo y fue hasta el sexto rollo cuando Luis Garza de nuevo le sacó la pelota del parque con Jesús Guadiana en circulación, después de un out, el antesalista Edgar Sanmiguel le conecta single y enseguida Ricardo Pacheco la pone en órbita para sumar 6 carreras por 11 de los Amigos sobre los lanzamientos de Édgar Omar Sánchez.

También contribuyeron a la ofensiva el primero en el orden, Magdaleno García y el penúltimo, Roel Garza, ambos batearon de 3-3 embasándose en 4, el primero por pasaporte y el segundo por golpe.

En este domingo 22 sólo se llevaron a cabo 2 juegos en este parque, suspendiéndose uno por causas desconocidas, pero en el segundo, a leñazo limpio, los Rayos le ganaron a los Broncos por 23 carreras a 15.

Pedro Gámez, Joaquín Vallejo, Homero Calvo y Hugo Sánchez se apuntaron batazos de vuelta entera ante la complacencia de la siempre alegre porra de los Rayos, y por los Broncos, que lucieron muy ofensivos conectando 15 imparables, Felipe González se llevó la barda en dos ocasiones.

El score de Rogelio Pérez Pereyra marca como pitcher ganador a Víctor Hugo Chávez Carrasco y la derrota para el buen amigo, locutor de la voz de terciopelo, Zaragoza Estrada Sánchez.