Poco a poco se van normalizando las actividades deportivas suspendidas, primero por las festividades del mes de diciembre, cuando la familia se reúne en agradable convivencia y después por los incómodos días (parapracticar algunos deportes al aire libre) de invierno.

Aguacateros
Aguacateros.

Hoy jueves 26 de enero se jugará la segunda fecha del torneo de softbol nocturno "Luis César González Collins" en las instalaciones deportivas de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo".

En la primera mitad des certamen ocuparon el sitio de honor Los Nenes, que al iniciar la segunda vuelta, el jueves 19, doblegaron al equipo de la Santa Cruz por pizarra de 12 carreras a 6, conectando 11 imparables, siendo 4 de vuelta entera, uno de Homero Ibarra Ibarra, otro de Juan Montemayor y un par de Damián Garza, produciendo 5 carreras y anotando 2.

La victoria se la adjudicó César de León, cargando con el fracaso, por llamarle de alguna manera al hecho de divertirse y ser superado, Santos Serrato.

En el otro encuentro celebrado en el mismo escenario, parque Homero Lauro Ibarra Montemayor, los Aguacateros de José Luis Martínez Cantú arrollaron al equipo de Bella Vista dejando cartones finales de 21 carreras a 9.

Nabor Soto Pérez se alzó con la victoria y Roel Garza Caballero, que es más valiente que pitcher, se llevó la derrota.

El versátil Daniel Villarreal le dio en las costuras a la esférica y la mandó fuera del alcance de los jardineros en dos ocasiones, además de un sencillo productor de 2 carreras para encabezar la ofensiva aguacatera.

También se voló la barda Leonardo Rico Aparicio en el primer episodio y Juan Ángel Serrano se apuntó 3 hits en 4 viajes a la goma, el Profr. Soto anduvo en su día y le dio a Doña Blanca de 3-3, Raúl Montemayor de 2-2.

En resumen se vivió una fiesta deportiva donde su majestad la amistad, el compañerismo, estuvo presente en franca camaradería, ejemplo del Comité Organizador de la Liga Pequeña de Beisbol que preside el siempre caballeroso y comunicativo amigo José Luis Martínez Cantú, por supuesto, coordinado con la Dirección de Deportes del municipio que ahora encabeza el Profr. Carlos Carrera Cervantes.

Los Nenes
Los Nenes.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales