Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol

Potros Salvajes son domesticados por Mineros

Softbol

Todo lo contrario a la primera fecha del torneo nocturno de softbol donde los Mineros de Vallecillo batallaron 10 entradas para vencer a las Ranas, en esta ocasión en 5 inning apabullaron a los Potros Salvajes por 27 carreras a 3.

De nueva cuenta se acreditó el triunfo Adrián César Leal y de paso se dio el lujo de remolcar 4 anotaciones mediante dos sencillos y par de jonrones anotando, para variar, en 4 ocasiones, pero quien no se anduvo por las ramas fue José M. Leza Montemayor conectando de hit en las 5 oportunidades oficiales despachando 3 esféricas del otro lado de la barda, pisando la goma 5 veces y produciendo 6.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo despachó a Potros Salvajes.

También se despacharon con la cuchara grande Luis Antonio Valle, Francisco Javier González Flores y Cruz Sánchez con par de cuadrangulares remolcadores de 6, 5, y 2 carreras respectivamente.

La labor en la loma de las responsabilidades del lanzador triunfante Leal García consistió en 3 hits, un cuadrangular de Sergio Solís, 4 pasaportes, un golpe más 4 chocolates en 5 entradas al suspender o decretar la clemencia el interranchonal umpire Fidel Espitia Noyola.

El mismo día o noche del 27 de enero en le parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” El Dolar sin conectar de imparable dejaron tendidos en el terreno a los Cerveceros al otorgarle Oscar Villarreal el pase gratis a la inicial al jardinero central Ismael Mascorro y con 2 pasbols y un wildpitch, después de abanicar a dos, se le fue el juego, de hecho 4 de las 6 anotadas por los debutantes se concretaron por la vía mencionada

Miguel Cavazos espació 10 hits para acreditarse el triunfo por score de 6 carreras a 5, recibiendo de parte del cañonero de la colonia Lázaro Cárdenas, Juan Antonio Ramos un estacazo de vuelta entera para su buena fortuna sin gente en los senderos.

Y en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” las Ranas de nueva cuenta cayeron por apretado marcador, ahora 14 carreras a 12 ante Taller González, a pesar de haber conectado 4 jonrones de Eloy Linares, Rafael De Llano,Gerardo Rodríguez y Dolores Omar Hernández.

Pòr los ganadores se volaron la barda Marcos González, Juan Guillermo Alanis y Juan De Dios Gutiérrez, para darle la victoria al pitcher Mario Martínez y la derrota a Mauro Linares.