Aguacateros
Aguacateros.

Los Aguacateros vencieron a los Alterados en el torneo nocturno de softbol "Lic. Luis César González Collins".

La escuadra de José Luis Martínez dio un paso muy importante en sus aspiraciones de refrendar el título el jueves 16 de febrero en el parque "Homero Ibarra" al superar a los Alterados por 12 carreras a una.

La confianza para obtener la victoria se la concedieron al lanzador Nabor Soto, y a base de "candela" pura dominó a sus adversarios limitándolos a una sola carrera registrada en la primera entrada cuando el torpedero Artemio Niño le encontró un envío que le quedó cómodo al bateador y se la depositó del otro lado de la barda.

Por supuesto que no lo dejaron solo y nada más para "abrir boca", José Omar Flores, además de aportar un jonrón en la cuarta entrada de dos carreras, abrió con triple y después sencillo en 3 oportunidades legales al bat, anotando 3 carreras y remolcando el mismo número, también Leonardo Rico se lució bateando de 3-2, remolcando 2 carreras y anotando 3; y no podía faltar la alegría para correr las bases, batear y hasta en el dugout de Juan Ángel Serrano; perdió Pedro Gámez Sr.

En el otro juego el ampayer Jesús Mario Hernández firmó el forfeit decretado por él en el score de Rogelio Pérez a favor de Racing Boys sobre la CNC.

En el parque "Profr. Daniel Guadiana" y en el mismo torneo de softbol botanero municipal, Los Nenes le pegaron a Bella Vista por 13 carreras a 2, acreditándose el triunfo Damián Garza, que haciendo por su propia causa dio un cuadrangular, además lo secundaron Servando Montemayor, Sergio Solís y Juan Ovidio García.

Por los vencidos tiró Roel Garza Caballero; y Joaquín Vallejo González y Magdaleno García colocaron a "Doña Blanca" del otro lado de la cerca.

Paraconcluir la nota, Santa Cruz cayó ante Bimbo del Norte por pizarra de13 carreras a 5; Jesús Garza se agenció el tirunfo contribuyendo con unjonrón a la causa, lo mismo que su catcher Sergio Rivera y el otrocuadrangular de 2 carreras los dio el primera base Jorge García en latercera entrada, perdió Santos Serrato.

Los Nenes
Los Nenes


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales