Equipo Insulinos del torneo de softbol de veteranos

Insulinos se adjudican la serie

Softbol

Con un line up donde el primer bat se embasa en todas la oportunidades que se le presentan, un segundo lo avanza, un tercero produce, un cuarto se vuela la barda, un quinto conecta dos extra bases en 4 visitas al pentágono, no hay equipo que pierda.

Así colocó a sus jugadores el nuevo timonel insulino Oscar Montemayor Jasso el domingo 4 de septiembre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” y vencieron a los Hipertensos por cartones de 14 carreras a 10.

Equipo Insulinos del torneo de softbol de veteranos
Insulinos emparejaron el torneo a una serie por bando.

Haciendo un poco de historia, este par de conjuntos de veteranos softbolistas rondando en los 60 años iniciaron un torneo con los nombres de dos compañeros: Edelmiro Cárdenas Jasso y Luz Mario Román González consistente ganar dos de tres series al mejor en 7 juegos.

Las dos series han llegado al limite de 7 partidos, y en este momento no hay nada para nadie, de 14 juegos ambas escuadras están empatados a una serie por bando y a nivel general 7 victorias por 7 derrotas para cada quien, mas parejo no hay, y este domingo inician la definitiva.

Regresando al terreno de juego, Abraham Villarreal se convirtió en la bujía al batear de 3-3 con una trasferencia y dos dobletes, concretando en 3 ocasiones, sobresaliendo además Omar Hernández de 4-3; el homenajeado Mario Román de 4-2, imitándolo Benito Pérez, José Angel Alvarado, Blas Cázares y Delfino García con un jonrón.

La victoria se la agenció Humberto Vela y cargó con la derrota Elías Jasso Páez.

Al término del encuentro se realizó una sencilla ceremonia donde las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Raúl Mireles, entregaron un reconocimiento al médico Melchor Ibarra, por su desempeño atendiendo desinteresadamente a jugadores que lamentablemente han resultado golpeados o lesionados en el torneo de veteranos y del torneo libre.

Delfino García bateando por Insulinos en el softbol de veteranos
Delfino García bateó de 4 esquinas por los ganadores.

Humberto Vela lanzando por Insulinos en el softbol de veteranos
Humberto Vela se agenció el triunfo.

Porra de Insulinos en el softbol de veteranos
Insulinos recibieron el apoyo de su afición.

Entrega de reconocimiento a Melchor Ibarra
El Dr. Melchor Ibarra recibió un reconocimiento por su trabajo en favor de los deportistas.